Bueno, querría escribir algunas palabras de este año, poco a poco, algo desde el minuto 1 hasta el final de este año.
En este año como en todos he podido experimentar cosas nuevas, amores nuevos, y experiencias nuevas en mi vida. He llorado, me he estresado, he cambiado de amigos y he extrañado a los que no están. Me he reído sin parar y he conocido a gente maravillosa. He echado de menos a los que ya no están, me he deprimido. Me he cabreado, he encontrado el pensado a mor que, una segunda persona me dio a ver que el amor, estaba en esta segunda misma que hablo. Me lo he pasado genial y las he pasado canutas.
He viajado, he cogido color y me he puesto mala. He dado el cariño que merecían a personas que había empezado a conocer, y que tanto quiero ahora. He dejado cosas sin hacer y he hecho cosas que no tenía que hacer. He defraudado y me han defraudado. Me han sorprendido y he sorprendido. Me han extrañado, como yo he extrañado. He descubierto cosas nuevas de mi, gracias a los demás y por mi forma de ser misma. He probado a arriesgarme y suerte tuve en no perder.
He tenido alguna pelea que otra con gente conocida y gente que he dejado de conocer.
He visto ojos azules, ojos verdes, ojos marrones y ojos que no le hacen falta color para sorprenderte con una mirada. Me han mentido y he mentido. Me han ocultado cosas y yo las he ocultado.He sabido lo que es morir de amor con solo pensarlo y también he sabido lo que es vivir con un amor tan real.
He conocido chicos, chicas de todo tipo que se han convertido en una familia para mí. Me he separado y se han separado de mi. Me he comido la cabeza por ti, y tú por mí. He escuchado y me han escuchado. He hecho que escucho y han hecho que han escuchado.
Descubrí que hay personas que no valen la pena, y que todas las personas que te quieren te aceptan por como eres, no lo que eres. También de las que no quieren aceptarlo. He escondido verdades y me las han escondido a mí. He confiado en la gente que debo, y en la que no también. Le he entregado mi corazón a personas que no se merecían ni uno de mis besos, y le he dado partes a personas que sí.
No he escondido mis sentimientos, ni mi felicidad. Y en este año, he querido a personas que ni imaginaría que podría querer tanto. Me he dado cuenta de lo que es la amistad, y que tengo personas maravillosas a mi al rededor, y se los he confesado.
Pero lo mejor de este año, es que te he encontrado a ti, he encontrado el amor, la felicidad completa, la cobardía al poder saber que te pierdo, los celos de poder verte con otra persona, el deseo. El orgullo, ese que no merece la pena. Pero he descubierto ese sitio, ese del cual hablan todas las personas pero muy pocas saben cómo es, dónde es. [...]
Te he descubierto tras años de cosas que no valen la pena, tras una amistad, tras la verdad escondida. te he descubierto a ti.
Te quiero, con locura y sin ella. Te quiero asecas, pero con más sentimientos en su interior.
- Brindo por los que he dejado atrás, y recuerdo. Por los que me acompañarán muchos años más, y por los que vendrán. Y sobretodo, por ti y por mi. Por nosotros.
lunes, 31 de diciembre de 2012
Tú eres la razón por la que vuelvo a casa
Watching you watching me,
A fine way to fall asleep.
The neighbors fight,
As we both rest our eyes.
Hands in the fallen snow;
Numb to the winter cold,
But we don't mind,
'Cause we'll get warm inside.
You're the reason I come home.
You're the reason I come home, my love.
You're the reason that when everything I know falls apart...
Well, you're the reason I come home.
Paper doll silhouettes,
Fingertips on window glass;
The street's asleep,
So I breathe you in deep.
The tragedies of chemistry,
People dream of what you and me
Have found...
Effortlessly.
You're the reason I come home.
You're the reason I come home, my love.
You're the reason that when everything I know falls apart...
Well, you're the reason I come home.
And for a long time, I remember,
Saying prayers for something perfect,
Saying prayers for someone kind.
It's in my head,
We're spinning circles down the avenues instead.
You're the reason I come home.
You're the reason I come home, my love.
You're the reason that when everything I know falls apart...
Well, you're the reason I come home
martes, 25 de diciembre de 2012
25.12
Hoy abrí mis ojos más de una vez, y en cada parpadeo que di, con la vista borrosa aún, ahí veía tu rostro. Un rostro perfecto, una cara de angelito como cual persona durmiendo.
Vuelvo a parpadear, y en cada parpadeo, una vez más, mientras veo tu perfecto rostro, se me pasan las imágenes de antes de dormirnos.
Tu cuerpo encima de mi cuerpo, con alguna manta claro... hace fresquito. Tu cara apoyada en mi pecho, como bebé que quiere sentir el corazón de su madre. Tu mano al lado de tu cara, para estar más cómoda.
Mi mano por detrás de tu cabeza para así poder acariciar tu pelo, para que te sientas como en casa. Tus ojos cerrados, yo dándote algún que otro beso en la cabeza. Escuchando tu respiración como si fuera mi canción preferida. Mirando tu cuerpo como si fuera el cuadro más perfecto para cualquier pintor.
Cuando en otro abrir y cerrar de ojos, siento como tus ojos me miran. Te miro. Nos miramos.
Otro parpadeo, y un beso a continuación, de esos que tanto dicen. De ese beso lento, que tanto dura, un juntar de labios que traspasan toda la energía, todo el sentimiento, como si fuera un cable con alta electricidad que hace que nos recorra el cuerpo entero. Ahora, abro los ojos y... me miras, te miro, nos miramos.
Despierto del primer parpadeo, del primer cerrar de ojos típico de por la mañana, y después de recordar todo lo que te he dicho, veo como nuestras miradas se cruzan, miradas bagas que se encuentran.
Y una vez encontradas, hacen que todo mi cuerpo tiemble, que pida de ti. Mi cerebro y mi corazón mandan en el, en las palabras, en mi.
- Ven conmigo. Ven por favor.
Pido, ruego, necesito de ti. Necesito ese abrazo de por la mañana que hace que me despierte con una sonrisa en la boca y que mis oídos escuchen eso que tanto les agrada. "Buenos días princesa". Un beso en el que nadie exista, uno de esos que, me hacen saber que... Eres lo primero que quiero tener a mi lado al despertar.
lunes, 17 de diciembre de 2012
Friend Bob M.
Bob Marley dijo 'Ella no es perfecta. Tú tampoco lo eres, y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti. Ella no va a recitarte poesía, no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de ella que sabe que podrías romper. No la lastimes, no la cambies, y no esperes de ella más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar y extráñala cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una chica que es perfecta para ti..'
martes, 11 de diciembre de 2012
< Not Status >
- Esta vez, no sé como empezar, me he perdido en un mundo de palabras, pero no exactamente de las más positivas... Espero encontrar palabras exactas a este momento.
- ¿Has estado alguna vez de una manera, < Sin estado >?. Bueno, no lo recomiendo tampoco.
- ¿Has tenido alguna vez esa sensación de estar pendiendo de un hilo, de una tabla que su fin es caer en el más oscuro y profundo pozo. O la sensación de estar encerrada en una caja, bajo tierra, sin poder salir. Esa impotencia. O en el más hondo de los mares, sin tener aire para respirar?
- Bueno, seguro que sí.
- ¿Has tenido seguro también la sensación de que vas llegando a la meta y te quedas sin fuerzas, intentas correr más fuerte, pero hay algo que te lo impide? ...
- ¿Has tenido esa sensación de que tienes el mundo a tus pies, y con un paso, lo mandas a tomar por saco?
- ¿Has tenido esa sensación de ver todo como un objetivo a derribar?
- ¿Has tenido esa sensación de que... con unas palabras, puedan hacerte sentir que te clavan una estaca en el corazón, sí... como cualquier humano a vampiro, la sensación de tal "monstruo"?
Seguro que sí, no somos tan distintos.
Muchas veces, solo me puede calmar escuchar algo de música, ponerme a comer chocolate, y todo eso que puedes hacer cuando estás triste.
También puede consolarte el hablar con alguien, el arreglar las cosas, el acostarte en el sillón mirando para el techo y pensando cada cosa que quiera pasarse por tu mente. Realmente las funciones de tal se han quedado... en Pause, por unos momentos. Así que te van pasando imágenes tras imágenes sin pararlas, en cámara lenta como tal película que hayas visto.
Tu mente está en un atajo de recuerdos, de momentos. Algunos pasan calle arriba, otros calle abajo. Hacia la derecha, hacia la izquierda.
Sigues mirando para el techo, sin un movimiento si quiera. Estirada, cogiéndote toda la cama o sillón, durante un rato. Hasta que PLAF, vuelves a la normalidad, parpadeas, miras a tu al rededor, estás sola, no hay nadie que pueda escucharte. Chillas, le das a lo que se encuentre por delante, pero con moderación, claro está. Pones la música que... realmente estabas escuchando inconscientemente en tu cabeza, esa que acompañaba a tu gran película montada.
Decides que se te quede la mente en blanco, que no sientas nada, ni una estaca ni una pluma que acaricie tu corazón. Decides que quieres borrar el lugar donde estás, que sea todo un cuadro blanco. Donde puedes pintarlo a tu manera, y sentir el olor del color que cojas, sentir la textura, sentir su tranquilidad. Pero hay un problema, tu mente. Se pone en marcha, osea... tu plan PLOF, se ha echado a perder. Aunque sabías perfectamente que... tus decisiones no se iban a cumplir.
Y recuerdas de nuevo esa tristeza, te invade, tocas fondo una vez más. Ahora acompañada de aquella música y de aquellos recuerdos. Y no solo recuerdos, ahora te invaden momentos que quieres hacer en un futuro, y te invade otro sentimiento, el miedo. Miedo a no poder cumplir todo lo que has estado soñando y preparando para seguir pasando. Esos capítulos que has montado en tu cabeza con ayuda del corazón.
Cambias de emisora. Sigue sonando las canciones que te componen en este momento. Sigues cambiando, pero nada, no tiene sentido que lo intentes. Seguirán sonando quieras o no, hasta que cambies.
martes, 4 de diciembre de 2012
[...]
Sí, puedo decirte que puedo ser una persona paranoica, que sí veo que tú me hablas de una manera, te hablaré de la misma, o que sin ningún motivo o explicación puedo cambiar mi forma de hablar, por el hecho de mis "paranoias" estúpidas del recordar cosas que no debo, o cosas que son ya parte del pasado, pero soy una persona algo pesimista, debes de entenderme... o no me entiendas, pero solo para que lo sepas.
Sí, somos capaces de complicarlo todo. Es cierto. Y más nuestra mente, nuestro corazón dirá misa, pero siempre el cerebro podrá complicarlo todo...[..]
Esta chica dulce paranoica te quiere.
Sí, somos capaces de complicarlo todo. Es cierto. Y más nuestra mente, nuestro corazón dirá misa, pero siempre el cerebro podrá complicarlo todo...[..]
Esta chica dulce paranoica te quiere.
viernes, 30 de noviembre de 2012
Hoy no te pido que hagamos el amor, no hace falta... Hay noches en las que no hace falta. Hay días en los que me vale con apoyarme en tu pecho y dormir. Hay momentos en los que solo quiero apoyarme en tu pecho, semidesnudos, o compartiendo pijama, con todo oscuro, con el calor de nuestros cuerpos, tapados con una sábana, una manta, con lo que quieras. Que la habitación sea un escenario para el sonido de nuestros corazones, de nuestras respiraciones al dormir comodamente, amándonos, juntos.
Eso es lo que necesito, una noche abrazada a ti, a tu cuerpo, con tu mano rodeándome mientras mi cuerpo está medio encima tuya, abrazados. Sintiendo la vibración de tu cuerpo, el movimiento de tu corazón, el sonido...
Tener tu olor para poder dormir tranquila, sabiendo que velas mis sueños, y como cuido yo los tuyos.
Eso es lo que quiero hoy, dormir, dormir abrazada a tu cuerpo y despertarme con un buenos días, a cotinuación una sonrisa y un beso. Ya luego el día decidirá...
Eso es lo que necesito, una noche abrazada a ti, a tu cuerpo, con tu mano rodeándome mientras mi cuerpo está medio encima tuya, abrazados. Sintiendo la vibración de tu cuerpo, el movimiento de tu corazón, el sonido...
Tener tu olor para poder dormir tranquila, sabiendo que velas mis sueños, y como cuido yo los tuyos.
Eso es lo que quiero hoy, dormir, dormir abrazada a tu cuerpo y despertarme con un buenos días, a cotinuación una sonrisa y un beso. Ya luego el día decidirá...
Hoy quiero que me hagas sentir especial. Abrázame. |
Cabeza hueca...
Después de tiempo aun sigo sintiendo ese cosquilleo, esas mariposas al verte. Hasta mis mariposas sienten mariposas en sus estómagos. Me siguen brillando los ojos cuando me hablan de ti. Sigo poniéndome nerviosa y desinquieta cuando te voy a ver. Aun teniéndote me gusta hacer mil cosas para que te enamores de mi, para que te atraiga y digas... "chica, me encantas".
Que todos tus besos son para mi
como el primero, sigo sintiendo lo mismo. La misma inquietud, la mismas ganas de besarte a cada rato sin parar. Si me nombran tu nombre me sigue saliendo esa sonrisa tan tonta. Si me preguntan que si tengo algo por ahí, digo que tengo lo mejor del mundo, que nadie tendrá nada de lo que tenemos nosotros.
Sigo sin saber lo que hacer cuando te veo, muchas veces pierdo el rumbo. Me sigo poniendo tímida cuando me miras con esa cara que es para comerte.
Que todas y cada una de tus palabras me alegra la mañana, el día, la tarde y la noche.
Poco a poco vamos conociéndonos más, y yo sigo siendo aquella que el primer día no pudo evitar besarte. Esa con las mismas ganas de pasar miles de días contigo, y la que tenía ese deseo incontrolable de ti. Me gusta esa picardía que nos une tanto. Me encanta pelearme contigo y decirte que no me pellizques o que no me pegues que soy muy sensible y terminar riéndonos. Y sé que no me gustan las discusiones, y que no nos gusta discutir, pero siempre de lo malo hay algo bueno, y podría discutir un millón de veces contigo si me prometes que solo durarán 5 minutos y que la reconciliación será inolvidable, que me dirás que me quieres y te diré que no te dejaré ir porque eres lo mejor de mi vida. Grítame, insúltame. Pero luego bésame y no me sueltes.
Cada día que pasa va a más, esto no disminuye, pase lo que pase, no lo hará.
Porque en toda carretera perfecta hay fallos, baches... No hay nada que sea perfecto, pero por muchas imperfecciones que hayan, esto puede ser perfecto si así lo queremos.
Te quiero cabeza hueca.
jueves, 29 de noviembre de 2012
Ira.
Esos momentos de ira, ganas de tirar todo abajo. Muebles, jarrones. Tirar las puertas abajo, de un taponazo. Momentos en los que ya, se te nubla la vista, te quedas en blanco, y solo quieres echarte a correr hasta que todas tus ganas se pierdan por el camino, correr como si fueras el primer corredor que quiere llegar a su meta con otros corredores detrás de su persona.
Pegar balonazos, sea el objeto que sea, una lata, una botella, una platina, un balón... todo te sirve para darle con todas tus ganas. Pero si es algo que pesa, es mucho mejor.
Escribir tan rápido que tus manos te echen fuego y te pidan por favor que pares.
Esos momentos de acostarte en un sillón, en una cama, en un banco, en una simple silla. Mirar hacia arriba y decir¿por qué? y no encontrar la pregunta a esa pregunta, como a muchas.
Y en ese momento piensas... No se puede rebobinar el tiempo atrás. No puedes llevar el pasado al presente. Te has quedado, sin mil momentos más.
Pegar balonazos, sea el objeto que sea, una lata, una botella, una platina, un balón... todo te sirve para darle con todas tus ganas. Pero si es algo que pesa, es mucho mejor.
Escribir tan rápido que tus manos te echen fuego y te pidan por favor que pares.
Esos momentos de acostarte en un sillón, en una cama, en un banco, en una simple silla. Mirar hacia arriba y decir
Y en ese momento piensas... No se puede rebobinar el tiempo atrás. No puedes llevar el pasado al presente. Te has quedado, sin mil momentos más.
Un beso en la frente.
Va y me da un beso en la frente, mirando a lo lejos, a todo lo que tengo detrás, con cara de melancolía, con ojos de cordero degollado y con pensamientos del pasado, recuerdos en milésimas de segundo.
Con ese beso en la frente quiere capturar mis pensamientos, mis recuerdos, quiere que nuestros momentos se paralicen, se queden, se mantengan en la memoria, que se plasmen.
Quiere agarrar con ese beso todos nuestros recuerdos y no quiere que se vaya ni un mínimo detalle.
Y estemos o no estemos juntos, con cada beso en la frente, me demuestra tanto como si fuera en los labios.
Con ese beso en la frente quiere capturar mis pensamientos, mis recuerdos, quiere que nuestros momentos se paralicen, se queden, se mantengan en la memoria, que se plasmen.
Quiere agarrar con ese beso todos nuestros recuerdos y no quiere que se vaya ni un mínimo detalle.
Y estemos o no estemos juntos, con cada beso en la frente, me demuestra tanto como si fuera en los labios.
- Porque son esos tipos de besos que te dicen mil cosas que las palabras no te pueden decir - |
miércoles, 21 de noviembre de 2012
bidón lleno, ¿o bidón vacío?
Llega ese día, el bidón está casi lleno, le falta una simple gota para virarse. Lo hace,
Te han enseñado a comportarte, ha tener calma, aunque los nervios por dentro se alimenten de tu ser. Y vas y explotas, le haces daño a esa o esas personas con tus palabras, te vuelves loca soltando mil cosas que debías de soltar en el momento adecuado, no te das cuenta que este no lo es, pero lo dices, todo lo de ahora, lo del pasado. Que sí, es pasado, pero para ti sigue vivo por no soltarlo en su momento.
Como digo, lo sueltas, suenan palabras de tu boca con expresiones diferentes, pueden ser cultas pero que hacen bastante daño y no puedes soportar quedarte con nada dentro, y quedarte satisfecha.
Pero ¿Qué pasa luego?
Que luego esa persona no conoce a ti, porque no había conocido a la verdadera persona que eras, no siempre tienen que conocer tu parte buena, y que digan que te conocen, porque si no conocen la parte mala, no te han conocido del todo. Esa persona se acuerda de como te pusiste, le hiciste daño con tantas palabras, y sí podrás remediarlo, pero ninguna persona olvida, puede ser para bien o para mal, pero no olvida. Pero lo intenta.
Ahora, ves las cosas de otra manera, después de que se te vaciara el bidón, ese bidón lleno, lleno de cosas malas que te has ido guardando. Porque claro... las buenas si las decías, para compensar las malas que sentías.
Ahora, te han enseñado poco a poco a soltar lo que piensas, pero claro, el poco a poco solo es un conocido. Sigues guardándote mil cosas más, pero poco a poco, lo vas soltando, de vez en cuando, tiras puntas, o no... indirectas o no.
Pero te han enseñado algo importante porque... si en vez de ir llenando vasos, y con esos vasos llenar el bidón, si en vez de hacer eso, vas vaciándolo, poco a poco... Te quedarás sin nada en el bidón, lo dejaras totalmente seco, o con algún baso que otro, que luego vaciaras. Si haces eso, no explotaras, no le dirás mil cosas que piensas y que no... Aunque, siempre que explotas, todo lo que dices, por muy doloroso que sea, es lo que sientes. No es ningún error de palabra. Y así no te arrepentirás de decir cosas que no quieres. Porque no siempre hay que decir toda la verdad.
Hay cosas que no deben decirse. Pero inténtalo, intenta no explotar, no teniendo nada que decir
lunes, 12 de noviembre de 2012
algo sobre mí, algo más
¿Querías saber todo de mi poco a poco no?
Pues te diré algunas cosas más de mi.
Me encantan esos días de lluvia, en los que te puedes acostar en el sillón con la manta viendo una película y comiendo chocolate.
Me gustan todo tipo de películas, dramas, miedo, comedia, todo tipo, pero eso sí, que no me aburran.
Puedo beberme en un día varias latas de coca cola, puedo pegarme el día entero comiendo chocolate, pero eso sí, no me importa que marca de chocolate, pero las que más me gustan son las tirmas o nestle.
Soy algo maniática de la limpieza, para la higiene, y para el orden. Aunque muchas veces me salto todo dejándolo tirado, pero no por mucho tiempo porque me agobia.
Me gusta el verano, las olas, ver como las cabalgan, la arena, y sumergirme todo el día en el agua.
Pero también me gusta el invierno, el taparme hasta los ojos, y dormirme aplastada por mantas.
Hablando de dormir... me encanta el olor de las mantas, porque cada vez que la hago invade la colonia en ellas, sí, colonia de nenuco o parecida.
Me gusta poner la almohada en vertical y abrazarla para quedarme dormida en ella.
Me gusta estar con mi familia el máximo tiempo posible, pero eso sí, mi familia también son mis amigos y no me separaría ni un segundo de ellos.
Me gusta abrazar a la gente, conocida y acabada de conocer, y sobretodo hacer regalos y dar a entender lo que quiero a una persona con varios detalles.
Me gusta pasarme horas en el ordenador hablando hablando contigo, con amigos y con mi perro a un lado mío en el sillón, darle cualquier mimo y volver a la pantalla. Me gusta ver en el videos, y estoy todo el día buscando cosas así que... aprovecho algo de tiempo.
Como ves, me encanta escribir, y sé que muchas cosas de estas las sabes, pero me gusta contarte cosas de mi.
Me gustan las camisas de cuadros y la verdad, vestirme algo de raperita o con ropa suelta. Pero también de una forma formal, soy muy yo en esas cosas
Me gusta abrazar a mi madre, molestar a mi hermana, y no parar de reir con mis sobrinas. Como te he dicho, soy muy dada con mi familia.
También me suele gustar ayudar a las personas, intentar que todo el mundo esté bien, y apartar los malos rollos.
Sí, sé que soy una chica que solo tiene 16 años, pero me gusta estar atenta a los demás y echarles la bronca por algo que hacen mal. Pero también soy la persona que da consejos y no se los aplica.
No me gusta estar mal con nadie, porque sinceramente no aguanto.
Soy la persona más feliz, pero la más triste también. Muchas veces me gusta reír, y muchas llorar.
Una persona que tiene muchos alti-bajos, melancólica la mayoría de veces.
Sí, es cierto, soy una persona que no para de reír por cualquier cosa, y es eso lo que me ayuda muchas veces, ser una persona risueña.
También, también... soy celosa. Lo admito, aunque muchas veces muy poco lo digo pero bueno, no soy tampoco alguien que te sigue tus pasos a cada rato, ni tampoco posesiva. Todo el mundo necesita libertad. Somos personas.
Los animales son mi pasión, sea cual sea, menos los insectos... que no los soporto.
Me encanta acariciar a cualquier perro que veo por la calle, que se me pongan ojitos tiernos cada vez que veo a un cachorrito, y cuando veo gatitos chicos. Que pena me dan cuando los veo por la calle.
También soy algo soñadora, estoy fijo en mi mundo imaginándome mil cosas. Imaginándome el día de mañana con todo lo que cualquiera desea, estabilidad, trabajo, una carrera, amigos, fiestas, pareja, fidelidad.
Pero también me cuesta bastante estudiar.
Me encanta aprender cosas nuevas, y leer algo interesante, si no... no leo.
Me encantan las matemáticas, aunque puedo decir que fácilmente me extreso si no entiendo algo.
Me gusta darle vueltas al coco, y buscarle soluciones a lo insoluble, y también suelo buscarle las cuatro patas al gato.
Me gusta esos momentos con gorro, una chaqueta de cuero y soltar humo por la boca por el frío, pero no soporto tanto frío.
Me gusta entrenar con lluvia porque me da más fuerza, y me gusta mirar al cielo y ver como caen miles de gotas desde arriba.
Me encaaaaantan las reconciliaciones, pero no me gusta pelear para ello.
Me gusta el cola cao a cuchara seca, pero no me gusta esas veces que te atragantas y no puedes ni respirar.
Me gusta mirar la lluvia acostada en el suelo, y ver como van cayendo las gotas descoordinadamente. También que no sé si esta palabra es cierta.
No soy una persona de dar la razón si no la tienes, hasta que no veas que tengo la razón yo, no paro, o bueno sí, suelo dar la razón por no discutir. Pero también defiendo lo que pienso. sea quien sea, contra quien sea, en el momento que sea.
Me gusta dibujar alguna que otra cosa y pasarme una noche entera viendo películas con mi madre.
Me gusta decir todo lo que hago y a todo momento, y a boberías le encuentro la gracia que los demás no podrían.
También me gusta mirar al cielo estrellado, porque me transmite miles de sentimientos que a lo mejor nadie podría saber. Me gusta la noche, porque es ahí cuando todo más me emociona, me pone más ... más todo.
Me encanta escribir con pilos, el color negro y el azul.
Me parece una tontería las raíces cuadradas que no sirven para nada, saber lo que es un paralelismo, una anáfora y saber cosas de la historia que ahora no sirven para nada. Saberme las reacciones químicas, y los hidróxidos. Porque nadie irá por la calle preguntándote nada de eso. Aunque quien sabe, a lo mejor sirve para algo.
Me dan ganas de dormir en las clases de historia y lengua, y a veces en ética. Pero también me gusta cuando sacan los temas de los sueños, de los deseos, o cualquier cosa que tengas que razonar tu respuesta.
Mi color es el azul, mi número el 2, 8. Mi película más triste "A walk to remember"(Un paseo para recordar), de miedo... no hay favoritas. De muertes SAW 5/6, Reflejos. De risa "Resacón en Tailandia" y muchas más, ya sabes que todo me hace reír. De Disney aladdin, hércules, y todas las que te sepas. Mi comida en reuniones, la pizza, en familia algo en salsa. Por lo demás, variedad. Mi hobby jugar al fútbol, aunque me gustaría practicar todo deporte, me encanta el deporte y mantenerse en forma. Tener vitalidad. Algo que adoro... la música, me gustaría tocar la guitarra, el piano,.. Componer así mi propia canción, con mis sentimientos unidos a cada letra, y cada nota.
Me encanta mirar los labios, osea... me encanta mirar tus labios, tu espalda, tus manos, tu cuerpo y tus lunares. En realidad... me sé cada parte de tu cuerpo, observo todo.
Me encanta tu voz y tu risa, tanto como tu forma de hacerme reír, o cuando te cabreas y te ríes irónicamente. También cuando te dan tus arrebatos de hiperactividad o de ser cariñosa.
Me gusta esas cosas que compartimos, tanto de pensamiento como de todo.
Me encanta cuando me echas algún alago que otro, cuando me dices que te cante sabiendo que no vengo de La Voz. Jajaja. Me gusta que me mires cuando llevo poca ropa, y que me desees. Me encanta sentirme una persona especial así, a tu lado. Me gusta tu olor, ese que se me queda durante todo el día, y siempre que lo recuerdo. Hasta los recuerdos llevan tu olor.
Y también me gusta poner algo de gracia a un texto como poner algo subido de tono.
Bueno, hasta aquí lo dejo, pero quedan muchísimas cosas más que saber de mi, esto es solo un adelanto.
Pues te diré algunas cosas más de mi.
Me encantan esos días de lluvia, en los que te puedes acostar en el sillón con la manta viendo una película y comiendo chocolate.
Me gustan todo tipo de películas, dramas, miedo, comedia, todo tipo, pero eso sí, que no me aburran.
Puedo beberme en un día varias latas de coca cola, puedo pegarme el día entero comiendo chocolate, pero eso sí, no me importa que marca de chocolate, pero las que más me gustan son las tirmas o nestle.
Soy algo maniática de la limpieza, para la higiene, y para el orden. Aunque muchas veces me salto todo dejándolo tirado, pero no por mucho tiempo porque me agobia.
Me gusta el verano, las olas, ver como las cabalgan, la arena, y sumergirme todo el día en el agua.
Pero también me gusta el invierno, el taparme hasta los ojos, y dormirme aplastada por mantas.
Hablando de dormir... me encanta el olor de las mantas, porque cada vez que la hago invade la colonia en ellas, sí, colonia de nenuco o parecida.
Me gusta poner la almohada en vertical y abrazarla para quedarme dormida en ella.
Me gusta estar con mi familia el máximo tiempo posible, pero eso sí, mi familia también son mis amigos y no me separaría ni un segundo de ellos.
Me gusta abrazar a la gente, conocida y acabada de conocer, y sobretodo hacer regalos y dar a entender lo que quiero a una persona con varios detalles.
Me gusta pasarme horas en el ordenador hablando hablando contigo, con amigos y con mi perro a un lado mío en el sillón, darle cualquier mimo y volver a la pantalla. Me gusta ver en el videos, y estoy todo el día buscando cosas así que... aprovecho algo de tiempo.
Como ves, me encanta escribir, y sé que muchas cosas de estas las sabes, pero me gusta contarte cosas de mi.
Me gustan las camisas de cuadros y la verdad, vestirme algo de raperita o con ropa suelta. Pero también de una forma formal, soy muy yo en esas cosas
Me gusta abrazar a mi madre, molestar a mi hermana, y no parar de reir con mis sobrinas. Como te he dicho, soy muy dada con mi familia.
También me suele gustar ayudar a las personas, intentar que todo el mundo esté bien, y apartar los malos rollos.
Sí, sé que soy una chica que solo tiene 16 años, pero me gusta estar atenta a los demás y echarles la bronca por algo que hacen mal. Pero también soy la persona que da consejos y no se los aplica.
No me gusta estar mal con nadie, porque sinceramente no aguanto.
Soy la persona más feliz, pero la más triste también. Muchas veces me gusta reír, y muchas llorar.
Una persona que tiene muchos alti-bajos, melancólica la mayoría de veces.
Sí, es cierto, soy una persona que no para de reír por cualquier cosa, y es eso lo que me ayuda muchas veces, ser una persona risueña.
También, también... soy celosa. Lo admito, aunque muchas veces muy poco lo digo pero bueno, no soy tampoco alguien que te sigue tus pasos a cada rato, ni tampoco posesiva. Todo el mundo necesita libertad. Somos personas.
Los animales son mi pasión, sea cual sea, menos los insectos... que no los soporto.
Me encanta acariciar a cualquier perro que veo por la calle, que se me pongan ojitos tiernos cada vez que veo a un cachorrito, y cuando veo gatitos chicos. Que pena me dan cuando los veo por la calle.
También soy algo soñadora, estoy fijo en mi mundo imaginándome mil cosas. Imaginándome el día de mañana con todo lo que cualquiera desea, estabilidad, trabajo, una carrera, amigos, fiestas, pareja, fidelidad.
Pero también me cuesta bastante estudiar.
Me encanta aprender cosas nuevas, y leer algo interesante, si no... no leo.
Me encantan las matemáticas, aunque puedo decir que fácilmente me extreso si no entiendo algo.
Me gusta darle vueltas al coco, y buscarle soluciones a lo insoluble, y también suelo buscarle las cuatro patas al gato.
Me gusta esos momentos con gorro, una chaqueta de cuero y soltar humo por la boca por el frío, pero no soporto tanto frío.
Me gusta entrenar con lluvia porque me da más fuerza, y me gusta mirar al cielo y ver como caen miles de gotas desde arriba.
Me encaaaaantan las reconciliaciones, pero no me gusta pelear para ello.
Me gusta el cola cao a cuchara seca, pero no me gusta esas veces que te atragantas y no puedes ni respirar.
Me gusta mirar la lluvia acostada en el suelo, y ver como van cayendo las gotas descoordinadamente. También que no sé si esta palabra es cierta.
No soy una persona de dar la razón si no la tienes, hasta que no veas que tengo la razón yo, no paro, o bueno sí, suelo dar la razón por no discutir. Pero también defiendo lo que pienso. sea quien sea, contra quien sea, en el momento que sea.
Me gusta dibujar alguna que otra cosa y pasarme una noche entera viendo películas con mi madre.
Me gusta decir todo lo que hago y a todo momento, y a boberías le encuentro la gracia que los demás no podrían.
También me gusta mirar al cielo estrellado, porque me transmite miles de sentimientos que a lo mejor nadie podría saber. Me gusta la noche, porque es ahí cuando todo más me emociona, me pone más ... más todo.
Me encanta escribir con pilos, el color negro y el azul.
Me parece una tontería las raíces cuadradas que no sirven para nada, saber lo que es un paralelismo, una anáfora y saber cosas de la historia que ahora no sirven para nada. Saberme las reacciones químicas, y los hidróxidos. Porque nadie irá por la calle preguntándote nada de eso. Aunque quien sabe, a lo mejor sirve para algo.
Me dan ganas de dormir en las clases de historia y lengua, y a veces en ética. Pero también me gusta cuando sacan los temas de los sueños, de los deseos, o cualquier cosa que tengas que razonar tu respuesta.
Mi color es el azul, mi número el 2, 8. Mi película más triste "A walk to remember"(Un paseo para recordar), de miedo... no hay favoritas. De muertes SAW 5/6, Reflejos. De risa "Resacón en Tailandia" y muchas más, ya sabes que todo me hace reír. De Disney aladdin, hércules, y todas las que te sepas. Mi comida en reuniones, la pizza, en familia algo en salsa. Por lo demás, variedad. Mi hobby jugar al fútbol, aunque me gustaría practicar todo deporte, me encanta el deporte y mantenerse en forma. Tener vitalidad. Algo que adoro... la música, me gustaría tocar la guitarra, el piano,.. Componer así mi propia canción, con mis sentimientos unidos a cada letra, y cada nota.
Me encanta mirar los labios, osea... me encanta mirar tus labios, tu espalda, tus manos, tu cuerpo y tus lunares. En realidad... me sé cada parte de tu cuerpo, observo todo.
Me encanta tu voz y tu risa, tanto como tu forma de hacerme reír, o cuando te cabreas y te ríes irónicamente. También cuando te dan tus arrebatos de hiperactividad o de ser cariñosa.
Me gusta esas cosas que compartimos, tanto de pensamiento como de todo.
Me encanta cuando me echas algún alago que otro, cuando me dices que te cante sabiendo que no vengo de La Voz. Jajaja. Me gusta que me mires cuando llevo poca ropa, y que me desees. Me encanta sentirme una persona especial así, a tu lado. Me gusta tu olor, ese que se me queda durante todo el día, y siempre que lo recuerdo. Hasta los recuerdos llevan tu olor.
Y también me gusta poner algo de gracia a un texto como poner algo subido de tono.
Bueno, hasta aquí lo dejo, pero quedan muchísimas cosas más que saber de mi, esto es solo un adelanto.
lunes, 5 de noviembre de 2012
Quererte para siempre, es lo que deseo
Me han dicho por ahí que estoy toda enamorada, que se me ve en la sonrisa y en los ojos. Y yo les respondo:
- No estoy enamorada, aun. Pero si estar enamorada fuera no poder dejar de pensar en esa persona, cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo... si estar enamorada es el estar con esa persona, y saber que tienes que marcharte y ya echarla de menos.... Si estar enamorada es besar sus labios, y pensar que es la primera vez que la besas, sentir cada roce, como si te concentraras solo en ello, sentir la suavidad, el movimiento, la textura, la pasión, el deseo, el amor, el sentimiento... Si estar enamorada es querer compartir con esa persona muchísimos de tus momentos... Si estar enamorada es no poder imaginarte ni un segundo sin ella a tu lado... Si estar enamorada es querer reír, llorar,.. tener mil emociones juntas, celar por ver cualquier persona echándole el ojo, darte miedo a perderla, y luchar siempre porque sienta lo mismo cada día de su vida... Si estar enamorada es ver a esa persona como la primera y última que has tenido... Si estar enamorada es quererle hacer el amor, y no "sexo"... Si estar enamorada es sentir cada roce de sus manos, o solo imaginarlo y que se te ponga la piel de gallina... Si estar enamorada es llorar al saber que te alejas... Si estar enamorada es soñar con su boca, soñar con su piel, con sus manos, con su pelo, con su cara, con los pequeños detalles de su rostro, de su piel y de su cuerpo... Si estar enamorada es todo eso, y mucho más.
Pues podría ser que esté enamorada.
Daría mi vida, para ver como sonríes.
- Santana, eres lo mejor de mi - |
viernes, 2 de noviembre de 2012
woouh
Ven, volemos al alto Everest.
Acuéstate, tírate sobre la cama, tranquila, no hay nada que lo impida, estamos solos.
Ahora, acomódate, tienes que estar preparada.
Ropa empapada y cómplices miradas.
Búscame, mírame, observa cada paso que daré.
Cojo tu mano, recorre mi cuerpo, resbala.
Mírame, mira la mirada de deseo, creo que no hace falta papel de instrucciones para ver como funciona esto.
Te paso la mano por el cuello, significa que te besaré hasta cansarme.
Te recorro con una mano todo tu cuerpo, significa que lo deseo.
De una punta a la otra, de una manera o de la otra, roces arriba, roces por abajo. Hoy verás las estrellas.
No te prometo unos buenos días, pero si esta buena noche.
Ahora fuera la ropa, volvemos a lo mismo.
No me des la espalda, la recorreré toda, por cada curvatura, por cada límite de ella.
¿Quieres que pare? Sé que no.
Seguimos, esto acaba de empezar, vamos al fondo de las sensaciones.
Como bien me has dicho, los mejores momentos se viven sin ropa.
¿Qué haces con ella todavía?
subo mis manos, desde tu cintura hasta echar fuera tu camisa. Luego pasaré con un dedo desde tu boca hasta la zona de entrada.
¿Aún llevas pantalón? Es hora de ponerse cómoda.
Mientras observo cada rincón de tu cuerpo, mientras acaricio cada parte.
Vamos echándolo fuera.
Hoy te comeré, y lo digo literalmente.
Fuera, échalo por el suelo, hasta dentro de unas horas no te hará falta, aquí solo te hará falta compromiso, porque nuestro amor nos lleva a juicio.
Hay que buscar buen ángulo, quiero observar tu cuerpo por varios segundos. Que bien te queda la ropa interior, pero no sirve para nada
¿No crees?
Bien, aquí solo podrás hacer
- Apretarme contra ti.
- Aruñarme.
- Pasar tus manos con ese deseo por mi espalda.
- Gritar.
- Golpear la cama.
- Agarrarme.
- Sujetarte con fuerza al cabezal de la cama.
- Muérdeme o grita mi nombre, respira.
- Disfrutar y mojarte toda.
- Dejarte llevar por la pasión.
Me volverás loco.
· ¿Estás lista? Es lo único que podrás hacer, es únicamente mi turno.
Empezamos, aprétame junto a ti, tendrás que hacer fuerza para poder resistir. Cuerpo con cuerpo, desprendiendo calor sin cesar. Voy haciendo lo que más me gusta, y lo que más te excita, ya sabrás a lo que me refiero. No puedo sentirte así.
Grita, ya estamos llegando a la zona de peligro, al paraíso, al lugar donde solo podrás chillar para poder salvarte, o al menos... nada, solo podrás chillar. Hazlo.
Golpe, golpea la cama, saca lo que tienes dentro de ti, agárrame, puedes hacerlo todo a la vez, sé que así te dará placer. Bésame y muérdeme si crees que te hace falta, respira, quiero escucharte respirar de esa manera.
Disfruta, disfruta de cada momento, roce o cariño, te trato con dulzura, con pasión, esto es un cúmulo de sensaciones, te estoy tocando y chica, húmeda perdida, me pierdo en tu cuerpo, me vuelvo loco con solo imaginarlo.
Déjate llevar, déjame tocarte, déjame acariciarte, déjame profundizar hasta que lleguemos al paraíso, a lo más alto de la montaña. Descenderemos poco a poco.
¿Te gusta? No me digas que no, tu cara te delata, tus manos te delatan, tus gestos, esos suspiros de esa pasión frenética. Me encanta esa cara, vamos a más, a ver cuanto aguantas.
Mientras te beso, se me escapa alguna sonrisa que otra pícara, pero no pienses nada, me está matando más esto a mi que a ti princesa.
¿Y si ahora bajamos un poco el nivel? date la vuelta. Déjame besar tu dichosa espalda. Te recorro entera, saboreando cada rincón, cada lugar explorado o sin explorar. Llego sobre la nuca, te beso, esos besos tiernos, esos besos pasionales. Hacia la izquierda, solo con mi respiración tiemblas. Beso tras beso, mordisco tras mordisco, no puedo ni hacerlo, no paras quieta,
Después de varios minutos.
Date la vuelta, seguiremos como antes... pero quiero que me digas una cosa primero...
¿Te ha traicionado tu imaginación?
He conseguido mi propósito, disfruta, esto es hacer el amor en forma de texto.
;
;
miércoles, 31 de octubre de 2012
Sr. Destino
Suelen decir que las mejores historias son las que se esconden tras nosotros, o bueno.. no suelen decirlo, lo he descubierto yo.
Con cada una de las personas que conoces tienes una historia e incluso con las que no, nada más verlas por primera vez una historia comienza.
Yo tuve una historia escondida, que ni siquiera yo sabía. Una historia la cual dos personas se veían con los ojos que no son precisamente de amistad. Nada más conocer a esa persona había empezado mi historia, una historia que ninguno de los dos sabíamos, pero con el tiempo se fue haciendo más larga, más bonita, más confusa, más de adivinanzas y llena de preguntas. Una historia llena de emoción y atracción a escondidas.
La primera vez que nos vimos, por primera vez como digo... simples desconocidos, ni un hola se asomo. Nos fuimos conociendo poco a poco en días que nos veíamos, sinceramente... no recuerdo como fue todo.Mucho cariño por delante, el típico buen rollo de dos personas, pero no tan típico en este caso. Poco a poco pasamos más momentos juntos, más momentos inolvidables, momentos de alegrías, risas, fiestas...
Ahora la historia a dado un vuelco, de personas conocidas con cariño hemos pasado a ser dos personas que se quieren con locura. Dos personas que por muchas casualidades de la vida se han unido en muchos momentos, hasta que llegó el día en el que la casualidad llegó a un punto extremo............
De casualidad nada, sería el destino que nos había puesto mil veces frente a frente. Pero llegó el día que quiso el Señor Destino que empezáramos una historia de verdad, estaría cansado de ver algo que nadie más veía si no nosotros, pero escondido llevábamos dentro, una historia que queríamos en silencio.
Esa persona que fue una desconocida durante mucho tiempo, conocida luego... amiga después y es ahora lo que más quiero...
Quien lo diría, empezamos una historia desde que nos vimos por primera vez.
Gracias Sr. Destino, gracias por tantas "coincidencias", gracias por tropezar a esa persona en mi vida, en los momentos clave.
Persona desconocida, te quiero.
Con cada una de las personas que conoces tienes una historia e incluso con las que no, nada más verlas por primera vez una historia comienza.
Yo tuve una historia escondida, que ni siquiera yo sabía. Una historia la cual dos personas se veían con los ojos que no son precisamente de amistad. Nada más conocer a esa persona había empezado mi historia, una historia que ninguno de los dos sabíamos, pero con el tiempo se fue haciendo más larga, más bonita, más confusa, más de adivinanzas y llena de preguntas. Una historia llena de emoción y atracción a escondidas.
La primera vez que nos vimos, por primera vez como digo... simples desconocidos, ni un hola se asomo. Nos fuimos conociendo poco a poco en días que nos veíamos, sinceramente... no recuerdo como fue todo.Mucho cariño por delante, el típico buen rollo de dos personas, pero no tan típico en este caso. Poco a poco pasamos más momentos juntos, más momentos inolvidables, momentos de alegrías, risas, fiestas...
Ahora la historia a dado un vuelco, de personas conocidas con cariño hemos pasado a ser dos personas que se quieren con locura. Dos personas que por muchas casualidades de la vida se han unido en muchos momentos, hasta que llegó el día en el que la casualidad llegó a un punto extremo............
De casualidad nada, sería el destino que nos había puesto mil veces frente a frente. Pero llegó el día que quiso el Señor Destino que empezáramos una historia de verdad, estaría cansado de ver algo que nadie más veía si no nosotros, pero escondido llevábamos dentro, una historia que queríamos en silencio.
Esa persona que fue una desconocida durante mucho tiempo, conocida luego... amiga después y es ahora lo que más quiero...
Quien lo diría, empezamos una historia desde que nos vimos por primera vez.
Gracias Sr. Destino, gracias por tantas "coincidencias", gracias por tropezar a esa persona en mi vida, en los momentos clave.
Persona desconocida, te quiero.
martes, 30 de octubre de 2012
No estoy triste, solo quiero dormir unos cuantos días...
Están esos días grises, días grises literalmente en los que no te salen las sonrisas "sin motivo" que te salen siempre cada vez que alguien te mira, te habla, o ríe contigo.
Esos días en los que no ves por donde salir desde ese pozo con gran fondo oscuro que te has metido tú sola. Sí, te has metido sola, esos días en los que necesitas encerrarte en ese pozo profundo porque llevas muchos días en la superficie, sonriendo, llorando de la risa, ese sitio donde todas esas sonrisas son reales, y algunas ficticias antes de meterte en el fondo.
Sí, soy de esas personas que se refugian en su música, en los amigos para poder sonreír muchas de las veces. Sí, también soy de las que rien fácil, y eso me da algo de ventaja para salir del fondo en donde me suelo meter. Soy de las que se ríen por una simple hormiga que carga una miga. Pero también le busco el razonamiento a ello.
Soy de esas personas que se comen el coco, de las que son fuertes delante del mundo entero, pero que a la hora de verdad soy la persona más débil cuando no tengo a nadie.
Soy de esas personas que da consejos a los demás pero que no me los aplico.
Soy de esas personas que le afecta todo, aunque los demás piensen que todo me da igual por mi comportamiento.
Esos días grises hacen de mi, la persona más vulnerable. La más sentimental con las personas que estuvieron en su vida y ahora no suele ser lo mismo.
Pero no puedo aconsejar nada sobre esos días.
No te diré, alegrate que eres una persona fuerte. Porque muchas veces hay que llegar a la tristeza para llegar a la más absoluta felicidad.
No te diré que seguro que se te pasará. Aunque sí, puede tardar pero se pasará.
No te diré que no llores, porque así es como todo se pasa. Si quieres lloro contigo, no tengo problema.
Pero... Sonríe, mañana puede ser peor ¿no? jajaja.
- Soy la persona que más sonríe en 1 minuto, la que te puede hacer reir en esos días tristes, grises, oscuros... aunque yo esté en ese mismo pozo.
Pero soy también la que más cosas se guarda para sacar esa sonrisa.
Todos me conocen así. Pocos saben como me puedo sentir.
Esos días en los que no ves por donde salir desde ese pozo con gran fondo oscuro que te has metido tú sola. Sí, te has metido sola, esos días en los que necesitas encerrarte en ese pozo profundo porque llevas muchos días en la superficie, sonriendo, llorando de la risa, ese sitio donde todas esas sonrisas son reales, y algunas ficticias antes de meterte en el fondo.
Sí, soy de esas personas que se refugian en su música, en los amigos para poder sonreír muchas de las veces. Sí, también soy de las que rien fácil, y eso me da algo de ventaja para salir del fondo en donde me suelo meter. Soy de las que se ríen por una simple hormiga que carga una miga. Pero también le busco el razonamiento a ello.
Soy de esas personas que se comen el coco, de las que son fuertes delante del mundo entero, pero que a la hora de verdad soy la persona más débil cuando no tengo a nadie.
Soy de esas personas que da consejos a los demás pero que no me los aplico.
Soy de esas personas que le afecta todo, aunque los demás piensen que todo me da igual por mi comportamiento.
Esos días grises hacen de mi, la persona más vulnerable. La más sentimental con las personas que estuvieron en su vida y ahora no suele ser lo mismo.
Pero no puedo aconsejar nada sobre esos días.
No te diré, alegrate que eres una persona fuerte. Porque muchas veces hay que llegar a la tristeza para llegar a la más absoluta felicidad.
No te diré que seguro que se te pasará. Aunque sí, puede tardar pero se pasará.
No te diré que no llores, porque así es como todo se pasa. Si quieres lloro contigo, no tengo problema.
Pero... Sonríe, mañana puede ser peor ¿no? jajaja.
- Soy la persona que más sonríe en 1 minuto, la que te puede hacer reir en esos días tristes, grises, oscuros... aunque yo esté en ese mismo pozo.
Pero soy también la que más cosas se guarda para sacar esa sonrisa.
Todos me conocen así. Pocos saben como me puedo sentir.
miércoles, 10 de octubre de 2012
Saber lo que quieres
¿No sabes lo que quieres?, ¿Qué hacer hoy, qué hacer mañana?,¿Qué hacer cuando tienes miedos?, ¿Cómo enfrentarte a esos miedos?, ¿La reacción de los demás?.
Que más dan los demás!!
Si sabes lo que quieres, lo que tienes miedo a hacerlo. Si es que todo tiene sus miedos.
¿Que hacer hoy?
Sencillo, lo que tú quieras. Sí, sé que suena muy fácil pero que no lo es, pero aun así, ¿por qué no intentarlo?
Yo soy de esas de, me arriesgo, a lo mejor me importa lo que digan los demás pero si sonrío, sé que muchos sonríen conmigo.. ¿Quienes? Los que me quieren, mis amigos, mi familia, la gente verdadera que me rodea. Y si me gusta lo que hago, pues lo hago sin miedo, que seguro que me sentiré bien conmigo misma, si no ¿quién lo hará por mí?
¿Qué hacer mañana? Pues un tanto de lo mismo que hoy, bueno... podría variar, hacer cosas nuevas pero que deseas hacer.
Puenting ¿tienes miedo? no importa, es algo que deseas, por qué no hacerlo si así te sentirás satisfecha, si así logras conseguir una meta, subir un peldaño gigante hacia arriba.
mmm, el típico miedo.
La reacción de los demás.
¿Te soy sincera? sí, a mi me preocupa lo que digan los demás, pero solo hasta un cierto punto. Sí, también a la reacción. El típico, no serán iguales conmigo, el... todo cambiará, el... me juzgarán.
¿Sabes lo que te digo? Vive tu vida que nadie más la va a vivir por ti.
Que hoy estamos aquí y mañana a saber donde. Dentro de unos años no podrás volver atrás, ¿quieres perder tu juventud, tu vida por los demás? Yo no.
Ten claro, la gente que te quiere siempre estará ahí, para lo bueno y lo malo, seas lo que seas, como si eres la persona más despreciable, siempre tendrás a alguien ahí le hagas lo que le hagas.
Algunos me darán la razón y otros no, pero como digo, me da igual.
Tanto si eres hetero golfo, homosexual, bisexual, ¿eso cambia tu forma de ser?¿lo que haces por los demás?
Lo que les molesta es que seas feliz, que encuentres a esa otra media naranja, porque nadie ha dicho que tu media naranja tenga que ser de la misma semilla que cae al suelo, de la misma raíz, del mismo árbol, del mismo suelo.
¿Que más da?¿Qué más da?
Igualmente seguirán hablando de tu vida, pero dales por culo siendo feliz y haciendo lo que quieres, que te puedo asegurar.., te sentirás mejor que ellos, te sentirás mejor contigo mismo/a, te sentirás libre, sin esconderte, libre con tus amigos y amigas, pero sobretodo, estarás bien contigo mismo.
Porque no hay nada mejor que darle felicidad a la vida. Mírala con tus ojos no con los de los demás.
Si crees en ti, todo irá sobre ruedas, pero cree en ti y en la gente verdadera.
Tienes que saber lo que quieres, si vivir tu vida, o vivir la vida que quieren los demás que vivas.
Yo decido ser feliz, ¿Y tú?
Que más dan los demás!!
Si sabes lo que quieres, lo que tienes miedo a hacerlo. Si es que todo tiene sus miedos.
¿Que hacer hoy?
Sencillo, lo que tú quieras. Sí, sé que suena muy fácil pero que no lo es, pero aun así, ¿por qué no intentarlo?
Yo soy de esas de, me arriesgo, a lo mejor me importa lo que digan los demás pero si sonrío, sé que muchos sonríen conmigo.. ¿Quienes? Los que me quieren, mis amigos, mi familia, la gente verdadera que me rodea. Y si me gusta lo que hago, pues lo hago sin miedo, que seguro que me sentiré bien conmigo misma, si no ¿quién lo hará por mí?
¿Qué hacer mañana? Pues un tanto de lo mismo que hoy, bueno... podría variar, hacer cosas nuevas pero que deseas hacer.
Puenting ¿tienes miedo? no importa, es algo que deseas, por qué no hacerlo si así te sentirás satisfecha, si así logras conseguir una meta, subir un peldaño gigante hacia arriba.
mmm, el típico miedo.
La reacción de los demás.
¿Te soy sincera? sí, a mi me preocupa lo que digan los demás, pero solo hasta un cierto punto. Sí, también a la reacción. El típico, no serán iguales conmigo, el... todo cambiará, el... me juzgarán.
¿Sabes lo que te digo? Vive tu vida que nadie más la va a vivir por ti.
Que hoy estamos aquí y mañana a saber donde. Dentro de unos años no podrás volver atrás, ¿quieres perder tu juventud, tu vida por los demás? Yo no.
Ten claro, la gente que te quiere siempre estará ahí, para lo bueno y lo malo, seas lo que seas, como si eres la persona más despreciable, siempre tendrás a alguien ahí le hagas lo que le hagas.
Algunos me darán la razón y otros no, pero como digo, me da igual.
Tanto si eres hetero golfo, homosexual, bisexual, ¿eso cambia tu forma de ser?¿lo que haces por los demás?
Lo que les molesta es que seas feliz, que encuentres a esa otra media naranja, porque nadie ha dicho que tu media naranja tenga que ser de la misma semilla que cae al suelo, de la misma raíz, del mismo árbol, del mismo suelo.
¿Que más da?¿Qué más da?
Igualmente seguirán hablando de tu vida, pero dales por culo siendo feliz y haciendo lo que quieres, que te puedo asegurar.., te sentirás mejor que ellos, te sentirás mejor contigo mismo/a, te sentirás libre, sin esconderte, libre con tus amigos y amigas, pero sobretodo, estarás bien contigo mismo.
Porque no hay nada mejor que darle felicidad a la vida. Mírala con tus ojos no con los de los demás.
Si crees en ti, todo irá sobre ruedas, pero cree en ti y en la gente verdadera.
Tienes que saber lo que quieres, si vivir tu vida, o vivir la vida que quieren los demás que vivas.
Yo decido ser feliz, ¿Y tú?
lunes, 8 de octubre de 2012
Zic zac
No te lo voy a negar, puedo ser celosa muchas veces, puede que en algunas las demuestre y en otras no.
Sí, no te voy a negar, soy un poco egoísta en ese aspecto, y perdoname pero ... te quiero solo para mi.
Que solo yo te toque.
Que solo yo te acaricie
Que solo yo te bese y me devuelvas esos mismos besos con esa ternura... no podría saber que se los das igual a otra persona.
Que tus abrazos, esos que tanto me gustan, se los des a otra persona, con ese mismo sentimiento.
Que compartes cama con otra persona, que cuando están separados tu vayas a él y la abrazes y así quedarse dormidos los dos.
No podría, porque es todo lo que haces conmigo, y no quiero que tengas otra historia como la nuestra.
Que puedan borrarme de tu mente algún día.
Que tengas momentos iguales o mejores que los nuestros.
Que te pongas celosa porque abrazen a otra persona que no sea yo.
Echaría de menos eso de que me piques, me pegues, me pellizques. Que nos miremos con esa cara de querer estar solos.
No podría superar saber que quieres a otra persona con esa locura con la que nos queremos nosotros.
Sí, no te lo niego, muchas veces podría enfermar de locura, por muchos motivos.
También que tengo muchos cambios de humor por boberías, o que me monto mil historias que ni aun escritor se le ocurririan.
Por otro lugar, también sé que casi siempre le busco las tres patas al gato.
No puedo cambiar, muchas veces me pondré de borde por algo que no me guste, o todo lo contrario, acercarme más a ti.
Puedo ser muy bipolar, antipática,simpática, sincera, cobarde de decir la verdad. Puedo ser sociable, o no querer que se me acerque nadie. Puedo ser celosa, o compartirte por un ratito con gente que yo conozco claro.
Puedo ser de miles de maneras, por el simple hecho de que... tú me has cambiado, y sé que no quiero que te aparten de mi. Así que tendré que marcar mi territorio, pero a buenas maneras claro jeje.
Te quiero con locura, entiendeme. Y me estoy volviendo un poco loca, pero dicen que los locos son las mejores personas.
Así que volvámonos locos, pero juntos.
Sí, no te voy a negar, soy un poco egoísta en ese aspecto, y perdoname pero ... te quiero solo para mi.
Que solo yo te toque.
Que solo yo te acaricie
Que solo yo te bese y me devuelvas esos mismos besos con esa ternura... no podría saber que se los das igual a otra persona.
Que tus abrazos, esos que tanto me gustan, se los des a otra persona, con ese mismo sentimiento.
Que compartes cama con otra persona, que cuando están separados tu vayas a él y la abrazes y así quedarse dormidos los dos.
No podría, porque es todo lo que haces conmigo, y no quiero que tengas otra historia como la nuestra.
Que puedan borrarme de tu mente algún día.
Que tengas momentos iguales o mejores que los nuestros.
Que te pongas celosa porque abrazen a otra persona que no sea yo.
Echaría de menos eso de que me piques, me pegues, me pellizques. Que nos miremos con esa cara de querer estar solos.
No podría superar saber que quieres a otra persona con esa locura con la que nos queremos nosotros.
Sí, no te lo niego, muchas veces podría enfermar de locura, por muchos motivos.
También que tengo muchos cambios de humor por boberías, o que me monto mil historias que ni aun escritor se le ocurririan.
Por otro lugar, también sé que casi siempre le busco las tres patas al gato.
No puedo cambiar, muchas veces me pondré de borde por algo que no me guste, o todo lo contrario, acercarme más a ti.
Puedo ser muy bipolar, antipática,simpática, sincera, cobarde de decir la verdad. Puedo ser sociable, o no querer que se me acerque nadie. Puedo ser celosa, o compartirte por un ratito con gente que yo conozco claro.
Puedo ser de miles de maneras, por el simple hecho de que... tú me has cambiado, y sé que no quiero que te aparten de mi. Así que tendré que marcar mi territorio, pero a buenas maneras claro jeje.
Te quiero con locura, entiendeme. Y me estoy volviendo un poco loca, pero dicen que los locos son las mejores personas.
Así que volvámonos locos, pero juntos.
miércoles, 3 de octubre de 2012
Con solo una palabra.
Con unas simples palabras de tu boca, de ti... me quedé aquí
Con un simple beso me tuviste a tus pies.
Con un abrazo me hiciste sentir la mejor persona que ha habido en la Tierra.
Contigo, supe desde el primer momento que sería la persona más feliz del mundo.
Ahora con cada beso y con cada caricia haces que me quiera enamorar de ti.
Sin miedo ninguno, sin miedo a ello porque sé... que será inolvidable y no me arrepentiré de ello.
lunes, 1 de octubre de 2012
I love you
Después de tiempo aun sigo sintiendo ese cosquilleo, esas mariposas al verte. Hasta mis mariposas sienten mariposas en sus estómagos. Me siguen brillando los ojos cuando me hablan de ti. Sigo poniéndome nerviosa y desinquieta cuando te voy a ver. Aun teniéndote me gusta hacer mil cosas para que te enamores de mi, para que te atraiga y digas... "chica, me encantas".
Que todos tus besos son para mi como el primero, sigo sintiendo lo mismo. La misma inquietud, la mismas ganas de besarte a cada rato sin parar. Si me nombran tu nombre me sigue saliendo esa sonrisa tan tonta. Si me preguntan que si tengo algo por ahí, digo que tengo lo mejor del mundo, que nadie tendrá nada de lo que tenemos nosotros.
Sigo sin saber lo que hacer cuando te veo, muchas veces pierdo el rumbo. Me sigo poniendo tímida cuando me miras con esa cara que es para comerte.
Que todas y cada una de tus palabras me alegra la mañana, el día, la tarde y la noche.
Poco a poco vamos co
nociéndonos más, y yo sigo siendo aquella que el primer día no pudo evitar besarte. Esa con las mismas ganas de pasar miles de días contigo, y la que tenía ese deseo incontrolable de ti. Me gusta esa picardía que nos une tanto. Me encanta pelearme contigo y decirte que no me pellizques o que no me pegues que soy muy sensible y terminar riéndonos. Y sé que no me gustan las discusiones, y que no nos gusta discutir, pero siempre de lo malo hay algo bueno, y podría discutir un millón de veces contigo si me prometes que solo durarán 5 minutos y que la reconciliación será inolvidable, que me dirás que me quieres y te diré que no te dejaré ir porque eres lo mejor de mi vida. Grítame, insúltame. Pero luego bésame y no me sueltes.
Cada día que pasa va a más, esto no disminuye, pase lo que pase, no lo hará.
Porque en toda carretera perfecta hay fallos, baches... No hay nada que sea perfecto, pero por muchas imperfecciones que hayan, esto puede ser perfecto si así lo queremos.
Te quiero cabeza hueca.
sábado, 29 de septiembre de 2012
λαγνεία
Es la unión de dos cuerpos enlazados.
Es sentir la piel del otro, conocer cada parte de su cuerpo como si la vida se te fuera en ello.
Es ir a un sitio desconocido, bueno por conocer, sin un mapa que te guíe, recorrer cada parte y descubrir un mundo en ellos.
Es compartir un mismo deseo, un mismo mundo, unas mismas costumbres. Es aprender el uno del otro.
Es la sed del desierto interminable. Y es, de pronto, la jugosa fruta que la abreva.
Es concentrarse en el sentir del otro como el verano se concentra para hacer las ciruelas. Es ser un puerto al que los barcos llegan. Es el camino que nos trae de regreso.
Es ser águila y conejo, playa quieta y tormenta, lámpara y relámpago. Suavidad de satén, aspereza de tronco, huracán y silencio. Juego sereno, caballo desbocado, vértigo. Escalar altas cúspides. Tirarse al vacío o subir a lo alto de una montaña.
Es estrenar las ansias, es convertir caricias y los cinco sentidos en algo nuevo, nunca antes usado.
Es sentir la piel del otro, conocer cada parte de su cuerpo como si la vida se te fuera en ello.
Es ir a un sitio desconocido, bueno por conocer, sin un mapa que te guíe, recorrer cada parte y descubrir un mundo en ellos.
Es compartir un mismo deseo, un mismo mundo, unas mismas costumbres. Es aprender el uno del otro.
Es la sed del desierto interminable. Y es, de pronto, la jugosa fruta que la abreva.
Es concentrarse en el sentir del otro como el verano se concentra para hacer las ciruelas. Es ser un puerto al que los barcos llegan. Es el camino que nos trae de regreso.
Es ser águila y conejo, playa quieta y tormenta, lámpara y relámpago. Suavidad de satén, aspereza de tronco, huracán y silencio. Juego sereno, caballo desbocado, vértigo. Escalar altas cúspides. Tirarse al vacío o subir a lo alto de una montaña.
Es estrenar las ansias, es convertir caricias y los cinco sentidos en algo nuevo, nunca antes usado.
Y me pide más... "si no me das de lo tuyo empiezo a desesperarme" |
Me gusta, me gustas
Me gusta eso de acostarme junto a ti en la cama.
Me gusta eso de taparme con la misma sábana, que compartamos almohada.
Me gusta eso de que me abraces o abrazarte la cintura, sentirte cuando estamos cerca.
Me gusta compartir el mismo sueño.
Me gusta eso de amanecer a tu lado.
Me gusta eso de que me despiertes a la hora que quieras solo porque quieres que te haga caso.
Me gusta eso de abrir los ojos y verte mirándome, aunque cierta timidez sienta.
Me gusta eso de: "Buenos días princesa" y que seguidamente tras una sonrisa nos demos un beso.
Me gusta eso de que me molestes cuando sabes que no puedo con el sueño, pero no quieres que me duerma.
Me gusta eso de que cuando te miro y abres los ojos te quedes mirándome.
Me gusta eso, me gusta todo de ti, cada gesto, cada cosa, cada mínima cosa.
Me gusta cada beso que me das, cuando el aire que respiras revota en mi cara.
Me gusta sentir tu respiración a 3 centímetros de mi cara.
Poder respirar tu mismo aire.
Me gusta tocar tu pelo, apartarlo de tu cara y con cada acaricia decirte lo tanto que te quiero
Porque sí, puedes decirme tonta, porque así tengo la cara, tengo cara de tonta cada vez que te miro, cada vez que te beso, cada vez que me hablas. Que me quedo embobada mirándote.
Me gustaría hacerte mil promesas que pudiera cumplir. Me gustaría pasar contigo cada día de mi vida. Me gustaría subirme a la montaña más alta y gritar a los 4 vientos que eres lo que tanto esperaba, lo que en mis sueños buscaba, que eres perfecta para mi, que te quiero de una manera increíble.
Nadie podría imaginarlo.
Teniéndote a ti no quiero vivir en sueños, quiero vivir en la realidad contigo.
Que una persona puede hacerte cambiar, no de la noche a la mañana, pero sí te hace cambiar, Poco a poco vamos conociéndonos y... todo me gusta de ti.
Me superas, me encantas, te adoro.
Me gusta eso de taparme con la misma sábana, que compartamos almohada.
Me gusta eso de que me abraces o abrazarte la cintura, sentirte cuando estamos cerca.
Me gusta compartir el mismo sueño.
Me gusta eso de amanecer a tu lado.
Me gusta eso de que me despiertes a la hora que quieras solo porque quieres que te haga caso.
Me gusta eso de abrir los ojos y verte mirándome, aunque cierta timidez sienta.
Me gusta eso de: "Buenos días princesa" y que seguidamente tras una sonrisa nos demos un beso.
Me gusta eso de que me molestes cuando sabes que no puedo con el sueño, pero no quieres que me duerma.
Me gusta eso de que cuando te miro y abres los ojos te quedes mirándome.
Me gusta eso, me gusta todo de ti, cada gesto, cada cosa, cada mínima cosa.
Me gusta cada beso que me das, cuando el aire que respiras revota en mi cara.
Me gusta sentir tu respiración a 3 centímetros de mi cara.
Poder respirar tu mismo aire.
Me gusta tocar tu pelo, apartarlo de tu cara y con cada acaricia decirte lo tanto que te quiero
Porque sí, puedes decirme tonta, porque así tengo la cara, tengo cara de tonta cada vez que te miro, cada vez que te beso, cada vez que me hablas. Que me quedo embobada mirándote.
Me gustaría hacerte mil promesas que pudiera cumplir. Me gustaría pasar contigo cada día de mi vida. Me gustaría subirme a la montaña más alta y gritar a los 4 vientos que eres lo que tanto esperaba, lo que en mis sueños buscaba, que eres perfecta para mi, que te quiero de una manera increíble.
Nadie podría imaginarlo.
Teniéndote a ti no quiero vivir en sueños, quiero vivir en la realidad contigo.
Que una persona puede hacerte cambiar, no de la noche a la mañana, pero sí te hace cambiar, Poco a poco vamos conociéndonos y... todo me gusta de ti.
Me superas, me encantas, te adoro.
Dame los buenos días y tus mejores noches
Hoy lo haremos a mi manera, me vas a hacer caso en todo, nada más llegar a tu casa me recibirás en la puerta con una gran sonrisa, al entrar me vas a besar y me vas a abrazar de la manera que nadie lo ha hecho, cogerás mi móvil y lo apagarás hoy no hay interrupciones. Nos vamos a acostar en el sillón y me dirás un millón de veces lo mucho que me quieres, me darás besos por el cuello, y me echarás esa sonrisa que lo dice todo. Cada vez que me hables me dirás cariño, mi vida o mi amor. No quiero que me digas que soy lo mejor de tu vida, porque quizás eso sea demasiado. Me quitarás la blusa poco a poco, me cogerás y me llevarás en brazo a tu habitación, me tirarás en la cama con cuidado y me seguirás besando, me pondré encima tuya mientras poco a poco te sientas, te daré besos y poco a poco quitaré tu blusa la tiraré en el suelo, seguiré dándote besos, me desabrocharás el pantalón mientras me dirás ''te quiero''. Te diré que es ahora o nunca, así que aprovecharemos el momento. Acto seguido te quito tu pantalón, y nos dejaremos llevar por el momento. Hoy haremos el amor.
jueves, 27 de septiembre de 2012
No tengas miedo
¿Escalamos juntos? estoy segura que llegamos a la meta, que veremos la vida desde más arriba,¿qué me dices? No! no me puedo creer que tengas miedo, es imposible romper la cuerda, pues tiene muchos nudos,cada uno es una meta lograda, y cada tramo de cuerda es una etapa de mi vida, una de esas etapas en las que aprendes tantas cosas, tantas cosas que ahora puedo enseñarte...entonces ¿te animas?
only in society
Esas veces en las que no sabes que hacer, en las que no tienes un motivo para poder sonreír.
Esas veces en las que te persiguen las malas decisiones, los malos momentos.
En los que solo quieres desaparecer por unos días, desaparecer y estar solo,
Esas veces en las que te pasarías días durmiendo para no ver la vida pasar y estar sentado en un pequeño escalón, con tu triste y deprimente música. Cantando en bajo mientras lágrimas caen.
Te invaden los sentimientos, la tristeza, los buenos y malos recuerdos. Las personas que ya no forman parte de tu vida, sin tú así quererlo.
Llegas a un punto que... por muchos amigos que tengas, sigues sintiéndote solo en esos días.
Nada ni nadie puede cambiar esos días. Tienes ganas de que la lluvia te acompañe en una noche oscura, junto a tu papel y tu lápiz donde no puedes dejar de escribir, donde solo eso te puede calmar esos días de soledad.
Mucha gente piensa que eso es malo, verte bajo la lluvia, tranquilo, pensando todo lo que se te pueda ocurrir, llorar o hacerte el fuerte...
Es algo magnífico por muy malo que lo vean.
La tristeza es la que hace hace que nos mostremos tal y como somos, con la melancolía nos sinceramos. Mostramos la persona que podemos llegar a ser.
Se te distorsiona todo, no sabes que hacer.
Desahógate, no hay nada de malo estar así.
Pero piensa que... no siempre todo será de color de rosa, no siempre verás las cosas claras. Pero tampoco puedes ver las cosas a cuadros, sin forma... ni de color blanco y negro. Porque hay cosas que sí valen la pena. Sal ahí a buscarlas. Y si creíste una vez que las encontraste y ahora las perdiste recuerda...
"Si llegas al final de un camino, es porque empieza otro". Puede que mejor, puede que sea peor. Pero disfruta del camino, hasta que vuelva a acabar y encuentres otro. Búscate un atajo que te lleve al mejor. En el que creas que ahí... estarás bien
Esas veces en las que te persiguen las malas decisiones, los malos momentos.
En los que solo quieres desaparecer por unos días, desaparecer y estar solo,
Esas veces en las que te pasarías días durmiendo para no ver la vida pasar y estar sentado en un pequeño escalón, con tu triste y deprimente música. Cantando en bajo mientras lágrimas caen.
Te invaden los sentimientos, la tristeza, los buenos y malos recuerdos. Las personas que ya no forman parte de tu vida, sin tú así quererlo.
Llegas a un punto que... por muchos amigos que tengas, sigues sintiéndote solo en esos días.
Nada ni nadie puede cambiar esos días. Tienes ganas de que la lluvia te acompañe en una noche oscura, junto a tu papel y tu lápiz donde no puedes dejar de escribir, donde solo eso te puede calmar esos días de soledad.
Mucha gente piensa que eso es malo, verte bajo la lluvia, tranquilo, pensando todo lo que se te pueda ocurrir, llorar o hacerte el fuerte...
Es algo magnífico por muy malo que lo vean.
La tristeza es la que hace hace que nos mostremos tal y como somos, con la melancolía nos sinceramos. Mostramos la persona que podemos llegar a ser.
Se te distorsiona todo, no sabes que hacer.
Desahógate, no hay nada de malo estar así.
Pero piensa que... no siempre todo será de color de rosa, no siempre verás las cosas claras. Pero tampoco puedes ver las cosas a cuadros, sin forma... ni de color blanco y negro. Porque hay cosas que sí valen la pena. Sal ahí a buscarlas. Y si creíste una vez que las encontraste y ahora las perdiste recuerda...
"Si llegas al final de un camino, es porque empieza otro". Puede que mejor, puede que sea peor. Pero disfruta del camino, hasta que vuelva a acabar y encuentres otro. Búscate un atajo que te lleve al mejor. En el que creas que ahí... estarás bien
Dreams
Te has parado a pensar alguna vez, que es de esos sueños, como es que vemos imágenes que en realidad.. no vemos, si no que imaginamos de una forma muy extraña y sin explicación alguna.
Que en cada sueño es como si vivieras en otra vida. Que es como si vivieras en otro mundo, con distintas circunstancias.
Y como es eso de que sí.. son sueños, pero por qué si son nuestros sueños no podemos hacer lo que queramos? No podemos hacer que aparezcan personas, cosas, que seas un superman o un pequeño animal.
Son nuestros sueños, pero en realidad es como si no nos pertenecieran.
Vives momentos en los que nunca podrás repetir, momentos que no son reales.
Cuando despiertas, piensas que todo ha sido realidad. ¿Son muy reales a que sí?
Abres los ojos y cuando ves que todo sigue en su sitio, que no te has movido de ahí, que no has visto a personas que en el sí estaban... deseas volver a dormirte. Volver a dormir para volver a esa parte de tu otra vida que te gustaba. Que no puedes cambiar ni hacer aparecer cosas en el pero... es otra vida que puedes vivir gratis. No te pueden criticas por ello. No pueden juzgarte por lo que haces. Pero no siempre será un bonito sueño, puede ser para mal también y ahí querer despertarte.
Hablemos de los malos sueños. ¿No te aceleran el corazón?, ¿No hace que te levantes llorando?.
Y si pasa algo malo, lo mejor de todo es que podrás despertar y que no haya pasado. Solo ahí quieres despertar.
Hay muchos tipos de sueños, los buenos, los malos....
Pero también hay otros que... no parecen ser sueños por el echo de como es.
Soñar con una persona que se ha ido, una persona que hemos extrañado. Eso es lo bueno de los sueños... hace que aunque sea por unos minutos, te reencuentres con personas de tu pasado. Personas que han pasado a otra vida. Te dan un abrazo y lo sientes de verdad. Es como si te lo diera en carne y hueso. ¿Me vas a decir que ese sentimiento, ese roce que sientes, es mentira? Todo lo contrario... Te abrazan de verdad, pudiendo ver en tus sueños Cuando alguien muere, alguien querido... ¿Por qué soñamos con el al día siguiente, o a los días siguientes? Porque ahí es donde nos despedimos, y solemos tener algo de tiempo, te dejan despedirte y decir lo que nunca dijiste... ¿Por qué dichas personas no hablan? Piensa, busca tu propia respuesta... yo tengo la mía.
Mi teoría o lo que yo quiero crees es que si esta es la primera vida, cuando te vas es la segunda... en los sueños se encuentra la tercera vida. Donde podrás ver a tus seres queridos marchados a una "mejor vida" esa que se comparte con tus sueños.
Sí, es cierto que es nuestro subconsciente es el que hace que soñemos, pero yo prefiero creer que no es así.
Que es una vida secreta que tiene cada persona. Porque es una vida "secreta" nadie sabe de ella. Y solo la vives tú. Puede ser que ellos también estén en esa vida, tu vida secreta. Pero piensa que ellos estuvieron compartiéndola, que lo pasaron junto a ti, despierta sonriente pues ellos no recuerdan lo que han hecho en esa vida tuya, tu vida secreta.
Puede que me contradiga en mucho que digo pero es lo que quiero creer en momentos, algunas cosas por mi bien... otras porque es mejor creer una mentira, tu mentira, y no la verdad.
Que en cada sueño es como si vivieras en otra vida. Que es como si vivieras en otro mundo, con distintas circunstancias.
Y como es eso de que sí.. son sueños, pero por qué si son nuestros sueños no podemos hacer lo que queramos? No podemos hacer que aparezcan personas, cosas, que seas un superman o un pequeño animal.
Son nuestros sueños, pero en realidad es como si no nos pertenecieran.
Vives momentos en los que nunca podrás repetir, momentos que no son reales.
Cuando despiertas, piensas que todo ha sido realidad. ¿Son muy reales a que sí?
Abres los ojos y cuando ves que todo sigue en su sitio, que no te has movido de ahí, que no has visto a personas que en el sí estaban... deseas volver a dormirte. Volver a dormir para volver a esa parte de tu otra vida que te gustaba. Que no puedes cambiar ni hacer aparecer cosas en el pero... es otra vida que puedes vivir gratis. No te pueden criticas por ello. No pueden juzgarte por lo que haces. Pero no siempre será un bonito sueño, puede ser para mal también y ahí querer despertarte.
Hablemos de los malos sueños. ¿No te aceleran el corazón?, ¿No hace que te levantes llorando?.
Y si pasa algo malo, lo mejor de todo es que podrás despertar y que no haya pasado. Solo ahí quieres despertar.
Hay muchos tipos de sueños, los buenos, los malos....
Pero también hay otros que... no parecen ser sueños por el echo de como es.
Soñar con una persona que se ha ido, una persona que hemos extrañado. Eso es lo bueno de los sueños... hace que aunque sea por unos minutos, te reencuentres con personas de tu pasado. Personas que han pasado a otra vida. Te dan un abrazo y lo sientes de verdad. Es como si te lo diera en carne y hueso. ¿Me vas a decir que ese sentimiento, ese roce que sientes, es mentira? Todo lo contrario... Te abrazan de verdad, pudiendo ver en tus sueños Cuando alguien muere, alguien querido... ¿Por qué soñamos con el al día siguiente, o a los días siguientes? Porque ahí es donde nos despedimos, y solemos tener algo de tiempo, te dejan despedirte y decir lo que nunca dijiste... ¿Por qué dichas personas no hablan? Piensa, busca tu propia respuesta... yo tengo la mía.
Mi teoría o lo que yo quiero crees es que si esta es la primera vida, cuando te vas es la segunda... en los sueños se encuentra la tercera vida. Donde podrás ver a tus seres queridos marchados a una "mejor vida" esa que se comparte con tus sueños.
Sí, es cierto que es nuestro subconsciente es el que hace que soñemos, pero yo prefiero creer que no es así.
Que es una vida secreta que tiene cada persona. Porque es una vida "secreta" nadie sabe de ella. Y solo la vives tú. Puede ser que ellos también estén en esa vida, tu vida secreta. Pero piensa que ellos estuvieron compartiéndola, que lo pasaron junto a ti, despierta sonriente pues ellos no recuerdan lo que han hecho en esa vida tuya, tu vida secreta.
Puede que me contradiga en mucho que digo pero es lo que quiero creer en momentos, algunas cosas por mi bien... otras porque es mejor creer una mentira, tu mentira, y no la verdad.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)