viernes, 30 de noviembre de 2012

Cabeza hueca...






Después de tiempo aun sigo sintiendo ese cosquilleo, esas mariposas al verte. Hasta mis mariposas sienten mariposas en sus estómagos. Me siguen brillando los ojos cuando me hablan de ti. Sigo poniéndome nerviosa y desinquieta cuando te voy a ver. Aun teniéndote me gusta hacer mil cosas para que te enamores de mi, para que te atraiga y digas... "chica, me encantas".
Que todos tus besos son para mi 
como el primero, sigo sintiendo lo mismo. La misma inquietud, la mismas ganas de besarte a cada rato sin parar. Si me nombran tu nombre me sigue saliendo esa sonrisa tan tonta. Si me preguntan que si tengo algo por ahí, digo que tengo lo mejor del mundo, que nadie tendrá nada de lo que tenemos nosotros.

Sigo sin saber lo que hacer cuando te veo, muchas veces pierdo el rumbo. Me sigo poniendo tímida cuando me miras con esa cara que es para comerte.

Que todas y cada una de tus palabras me alegra la mañana, el día, la tarde y la noche.

Poco a poco vamos conociéndonos más, y yo sigo siendo aquella que el primer día no pudo evitar besarte. Esa con las mismas ganas de pasar miles de días contigo, y la que tenía ese deseo incontrolable de ti. Me gusta esa picardía que nos une tanto. Me encanta pelearme contigo y decirte que no me pellizques o que no me pegues que soy muy sensible y terminar riéndonos. Y sé que no me gustan las discusiones, y que no nos gusta discutir, pero siempre de lo malo hay algo bueno, y podría discutir un millón de veces contigo si me prometes que solo durarán 5 minutos y que la reconciliación será inolvidable, que me dirás que me quieres y te diré que no te dejaré ir porque eres lo mejor de mi vida. Grítame, insúltame. Pero luego bésame y no me sueltes.
Cada día que pasa va a más, esto no disminuye, pase lo que pase, no lo hará.
Porque en toda carretera perfecta hay fallos, baches... No hay nada que sea perfecto, pero por muchas imperfecciones que hayan, esto puede ser perfecto si así lo queremos.
Te quiero cabeza hueca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario