lunes, 12 de noviembre de 2012

algo sobre mí, algo más

¿Querías saber todo de mi poco a poco no?
Pues te diré algunas cosas más de mi. 
Me encantan esos días de lluvia, en los que te puedes acostar en el sillón con la manta viendo una película y comiendo chocolate. 
Me gustan todo tipo de películas, dramas, miedo, comedia, todo tipo, pero eso sí, que no me aburran.
Puedo beberme en un día varias latas de coca cola, puedo pegarme el día entero comiendo chocolate, pero eso sí, no me importa que marca de chocolate, pero las que más me gustan son las tirmas o nestle.
Soy algo maniática de la limpieza, para la higiene, y para el orden. Aunque muchas veces me salto todo dejándolo tirado, pero no por mucho tiempo porque me agobia. 
Me gusta el verano, las olas, ver como las cabalgan, la arena, y sumergirme todo el día en el agua. 
Pero también me gusta el invierno, el taparme hasta los ojos, y dormirme aplastada por mantas.
Hablando de dormir... me encanta el olor de las mantas, porque cada vez que la hago invade la colonia en ellas, sí, colonia de nenuco o parecida. 
Me gusta poner la almohada en vertical y abrazarla para quedarme dormida en ella. 
Me gusta estar con mi familia el máximo tiempo posible, pero eso sí, mi familia también son mis amigos y no me separaría ni un segundo de ellos.
Me gusta abrazar a la gente, conocida y acabada de conocer, y sobretodo hacer regalos y dar a entender lo que quiero a una persona con varios detalles.
Me gusta pasarme horas en el ordenador hablando hablando contigo, con amigos y con mi perro a un lado mío en el sillón, darle cualquier mimo y volver a la pantalla. Me gusta ver en el videos, y estoy todo el día buscando cosas así que... aprovecho algo de tiempo.
Como ves, me encanta escribir, y sé que muchas cosas de estas las sabes, pero me gusta contarte cosas de mi.
Me gustan las camisas de cuadros y la verdad, vestirme algo de raperita o con ropa suelta. Pero también de una forma formal, soy muy yo en esas cosas
Me gusta abrazar a mi madre, molestar a mi hermana, y no parar de reir con mis sobrinas. Como te he dicho, soy muy dada con mi familia.
También me suele gustar ayudar a las personas, intentar que todo el mundo esté bien, y apartar los malos rollos. 
Sí, sé que soy una chica que solo tiene 16 años, pero me gusta estar atenta a los demás y echarles la bronca por algo que hacen mal. Pero también soy la persona que da consejos y no se los aplica.
No me gusta estar mal con nadie, porque sinceramente no aguanto.
Soy la persona más feliz, pero la más triste también. Muchas veces me gusta reír, y muchas llorar.
Una persona que tiene muchos alti-bajos, melancólica la mayoría de veces.
Sí, es cierto, soy una persona que no para de reír por cualquier cosa, y es eso lo que me ayuda muchas veces, ser una persona risueña.
También, también... soy celosa. Lo admito, aunque muchas veces muy poco lo digo pero bueno, no soy tampoco alguien que te sigue tus pasos a cada rato, ni tampoco posesiva. Todo el mundo necesita libertad. Somos personas.
Los animales son mi pasión, sea cual sea, menos los insectos... que no los soporto. 
Me encanta acariciar a cualquier perro que veo por la calle, que se me pongan ojitos tiernos cada vez que veo a un cachorrito, y cuando veo gatitos chicos. Que pena me dan cuando los veo por la calle. 
También soy algo soñadora, estoy fijo en mi mundo imaginándome mil cosas. Imaginándome el día de mañana con todo lo que cualquiera desea, estabilidad, trabajo, una carrera, amigos, fiestas, pareja, fidelidad.
Pero también me cuesta bastante estudiar.
Me encanta aprender cosas nuevas, y leer algo interesante, si no... no leo. 
Me encantan las matemáticas, aunque puedo decir que fácilmente me extreso si no entiendo algo. 
Me gusta darle vueltas al coco, y buscarle soluciones a lo insoluble, y también suelo buscarle las cuatro patas al gato.
Me gusta esos momentos con gorro, una chaqueta de cuero y soltar humo por la boca por el frío, pero no soporto tanto frío. 
Me gusta entrenar con lluvia porque me da más fuerza, y me gusta mirar al cielo y ver como caen miles de gotas desde arriba.
Me encaaaaantan las reconciliaciones, pero no me gusta pelear para ello.
Me gusta el cola cao a cuchara seca, pero no me gusta esas veces que te atragantas y no puedes ni respirar. 
Me gusta mirar la lluvia acostada en el suelo, y ver como van cayendo las gotas descoordinadamente. También que no sé si esta palabra es cierta.
No soy una persona de dar la razón si no la tienes, hasta que no veas que tengo la razón yo, no paro, o bueno sí, suelo dar la razón por no discutir. Pero también defiendo lo que pienso. sea quien sea, contra quien sea, en el momento que sea.
Me gusta dibujar alguna que otra cosa y pasarme una noche entera viendo películas con mi madre.
Me gusta decir todo lo que hago y a todo momento, y a boberías le encuentro la gracia que los demás no podrían.
También me gusta mirar al cielo estrellado, porque me transmite miles de sentimientos que a lo mejor nadie podría saber. Me gusta la noche, porque es ahí cuando todo más me emociona, me pone más ... más todo.
Me encanta escribir con pilos, el color negro y el azul. 
Me parece una tontería las raíces cuadradas que no sirven para nada, saber lo que es un paralelismo,  una anáfora y saber cosas de la historia que ahora no sirven para nada. Saberme las reacciones químicas, y los hidróxidos. Porque nadie irá por la calle preguntándote nada de eso. Aunque quien sabe, a lo mejor sirve para algo.
Me dan ganas de dormir en las clases de historia y lengua, y a veces en ética. Pero también me gusta cuando sacan los temas de los sueños, de los deseos, o cualquier cosa que tengas que razonar tu respuesta. 
Mi color es el azul, mi número el 2, 8. Mi película más triste "A walk to remember"(Un paseo para recordar), de miedo... no hay favoritas. De muertes SAW 5/6, Reflejos. De risa "Resacón en Tailandia" y muchas más, ya sabes que todo me hace reír. De Disney aladdin, hércules, y todas las que te sepas. Mi comida en reuniones, la pizza, en familia algo en salsa. Por lo demás, variedad. Mi hobby jugar al fútbol, aunque me  gustaría practicar todo deporte, me encanta el deporte y mantenerse en forma. Tener vitalidad. Algo que adoro... la música, me gustaría tocar la guitarra, el piano,.. Componer así mi propia canción, con mis sentimientos unidos a cada letra, y cada nota. 
Me encanta mirar los labios, osea... me encanta mirar tus labios, tu espalda, tus manos, tu cuerpo y tus lunares. En realidad... me sé cada parte de tu cuerpo, observo todo.
Me encanta tu voz y tu risa, tanto como tu forma de hacerme reír, o cuando te cabreas y te ríes irónicamente. También cuando te dan tus arrebatos de hiperactividad o de ser cariñosa.
Me gusta esas cosas que compartimos, tanto de pensamiento como de todo.
Me encanta cuando me echas algún alago que otro, cuando me dices que te cante sabiendo que no vengo de La Voz. Jajaja. Me gusta que me mires cuando llevo poca ropa, y que me desees. Me encanta sentirme una persona especial así, a tu lado.  Me gusta tu olor, ese que se me queda durante todo el día, y siempre que lo recuerdo. Hasta los recuerdos llevan tu olor.
Y también me gusta poner algo de gracia a un texto como poner algo subido de tono. 
Bueno, hasta aquí lo dejo, pero quedan muchísimas cosas más que saber de mi, esto es solo un adelanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario