lunes, 31 de diciembre de 2012

Rest of 2012

Bueno, querría escribir algunas palabras de este año, poco a poco, algo desde el minuto 1 hasta el final de este año.
En este año como en todos he podido experimentar cosas nuevas, amores nuevos, y experiencias nuevas en mi vida. He llorado, me he estresado, he cambiado de amigos y he extrañado a los que no están. Me he reído sin parar y he conocido a gente maravillosa. He echado de menos a los que ya no están, me he deprimido. Me he cabreado, he encontrado el pensado a mor que, una segunda persona me dio a ver que el amor, estaba en esta segunda misma que hablo. Me lo he pasado genial y las he pasado canutas.
He viajado, he cogido color y me he puesto mala. He dado el cariño que merecían a personas que había empezado a conocer, y que tanto quiero ahora. He dejado cosas sin hacer y he hecho cosas que no tenía que hacer. He defraudado y me han defraudado. Me han sorprendido y he sorprendido. Me han extrañado, como yo he extrañado. He descubierto cosas nuevas de mi, gracias a los demás y por mi forma de ser misma. He probado a arriesgarme y suerte tuve en no perder. 
He tenido alguna pelea que otra con gente conocida y gente que he dejado de conocer. 
He visto ojos azules, ojos verdes, ojos marrones y ojos que no le hacen falta color para sorprenderte con una mirada. Me han mentido y he mentido. Me han ocultado cosas y yo las he ocultado.He sabido lo que es morir de amor con solo pensarlo y también he sabido lo que es vivir con un amor tan real.
He conocido chicos, chicas de todo tipo que se han convertido en una familia para mí. Me he separado y se han separado de mi. Me he comido la cabeza por ti, y tú por mí. He escuchado y me han escuchado. He hecho que escucho y han hecho que han escuchado. 
Descubrí que hay personas que no valen la pena, y que todas las personas que te quieren te aceptan por como eres, no lo que eres. También de las que no quieren aceptarlo. He escondido verdades y me las han escondido a mí. He confiado en la gente que debo, y en la que no también. Le he entregado mi corazón a personas que no se merecían ni uno de mis besos, y le he dado partes a personas que sí. 
No he escondido mis sentimientos, ni mi felicidad. Y en este año, he querido a personas que ni imaginaría que podría querer tanto. Me he dado cuenta de lo que es la amistad, y que tengo personas maravillosas a mi al rededor, y se los he confesado. 
Pero lo mejor de este año, es que te he encontrado a ti, he encontrado el amor, la felicidad completa, la cobardía al poder saber que te pierdo, los celos de poder verte con otra persona, el deseo. El orgullo, ese que no merece la pena. Pero he descubierto ese sitio, ese del cual hablan todas las personas pero muy pocas saben cómo es, dónde es. [...]
Te he descubierto tras años de cosas que no valen la pena, tras una amistad, tras la verdad escondida. te he descubierto a ti. 
Te quiero, con locura y sin ella. Te quiero asecas, pero con más sentimientos en su interior.
 - Brindo por los que he dejado atrás, y recuerdo. Por los que me acompañarán muchos años más, y por los que vendrán. Y sobretodo, por ti y por mi. Por nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario