Me han hecho la pregunta clave, la pregunta que más mueve mi cabeza y mi corazón.
¿Eres feliz?¿Eres realmente feliz? ...
Y me he parado a pensar.
Si te paras a pensar es que realmente no eres completamente feliz. Pero pueden haber muchas razones por ese hecho.
Recuerdas todo lo que puedes desde que tienes uso de razón y se te pasan mil imágenes y sentimientos a cámara rápida, a x2, x3, x4, x10...,x20. Lo más rápido que se puede, y los momentos, o palabras que más te han marcado.
Te paras a pensar, miras a un punto fijo, ese punto que se convierte en tu casa, en un parque, en tu familia, en tus amigos, en tu misma cara, en tu mirada.
Como iba diciendo, recuerdas miles de momentos malos, tanto como los buenos. Recuerdas las lágrimas que has dejado caer, lágrimas inmerecidas, lágrimas importantes para personas sin importancia. Recuerdas a tu familia, a tus amigos. A tu perro o incluso cualquier individuo de por la calle. Y te pones a pensar.
- ¿Soy realmente feliz?
Bueno, nadie tiene la eterna felicidad, sino la felicidad a ratos, a días, a momentos. Porque no siempre se está feliz. Puedo decir que he tenido momentos de completa tristeza, y de completa felicidad. No lo niego, me encanta estar feliz, pero nunca viene mal estar tristes. No es de masoquistas, o de depresivos el hecho de decir estas palabras, todo lo contrario.
Piensa. Cuando tenemos demasiada felicidad, pasamos al momento de estar tristes, puede que de la noche a la mañana, de un día para otro. Pero así es, porque la felicidad necesita ayuda de la tristeza, y viceversa.
Por un lado, he sido la chica más feliz. Por el otro, no tanto.
Puedo decir que no soy feliz,porque me han ocurrido cosas desagradables, porque muchas de las cosas que he intentado conseguir, no han sido mías. Porque no tengo todo lo que querría, no tengo todo lo que deseo, pero la vida es así de complicada.
Y puedo decir que estoy realmente feliz porque me han ocurrido cosas fantásticas en mi vida, porque he conseguido alguna de mis metas, porque he conocido a gente que no me arrepiento, porque he tenido amores que no me arrepiento de tener porque de cada persona he aprendido algo, y puedo decir que realmente soy feliz porque también la vida me ha brindado muchas cosas buenas.
¿Qué no he hecho locuras? No pasa nada, tengo tiempo por delante. Y sino lo tuviera, tranquilos, que les aseguro que muchas habré hecho y muchas haré.
Podría poner mil razonamientos/razonamientos que he hecho de esta pregunta, muchas contradicciones de lo que he escrito y muchas cosas que no se contradicen tanto.
Porque así es mi mente, está llena de cosas malas y buenas que se entrelazan y no me dejan pensar bien en lo que hacer, en qué decir, en cómo actuar.
Pero esta pregunta deben de hacérselas ustedes, porque viene bien razonar de ello.
Pregúntate:
- ¿Soy totalmente feliz?
No hay comentarios:
Publicar un comentario