Puedes llegar a creer que todo es mentira. Puedes llegar a decir que de mi boca salen palabras como para cualquier otra persona desconocida, o en el intento. Puedes llegar a decir que no soy normal, que no te digo las mismas cosas que los demás, que no te traté como cualquier otra persona que te ha conocido. Que no me basé en lo que vi solamente. Pero, también soy una mortal como otra persona cualquiera.
Puedes llegar a decir que soy de otro planeta por no demostrar como te ven mis ojos. Puedes llegar a decir que soy rara. Puedes llegar a decir muchas cosas, pero puede que no sean ciertas.
Hay personas que son de una manera, personas que te inspiran a hacer una cosa, o otra. Hay personas que te transmiten tranquilidad, hay otras que te transmiten tristeza o todas las emociones que podrías llegar a sentir. Hay personas que tienen encanto, y otras que desagradan. Hay otras simpáticas y otras antipáticas. Hay personas que llegan y tocan tu corazón, y hay otras que ni siquiera pueden llegar a sacar de ti una bonita palabra.
Y es que nadie es igual a otra persona, ni todas las mujeres somos iguales, ni todos los hombres lo son. Solo que... las situaciones se repiten y por eso las asociamos a todas/os en un mismo grupo, y así, alejando a las/os que son "diferentes".
Pero de algún modo u otro, en alguna situación las volvemos a meter en el mismo saco.
Pero, te has parado a pensar ¿que tiene de diferente a las demás? porque si la elegiste por algo fue, ella te eligió, o tú a ella, así que algo de especial tendría. Aunque realmente no has sido tú la que la/o has elegido. No es tu desición.
A lo que iba, que siempre me voy del tema. Puedes creer muchas cosas de mi, pero realmente, nunca se puede saber la verdad del todo, porque nunca creerás del todo las palabras, ni siquiera los hechos.
Pero todo poco a poco va saliendo.
Todo en esta vida no se puede tener, y si a eso estás acostumbrada/o, cuando quieres tener algo y no lo tienes ¿Qué piensas?
Hazte una pregunta, y se sincero/a contigo misma/o.
¿Por qué si tienes todo lo que quieres, por qué quieres esto ahora?
No hay comentarios:
Publicar un comentario