lunes, 21 de enero de 2013

¿Saben qué?

A falta de buenos textos sinceros, Ahí va el mío propio.
"Soy libre, cobarde y valiente a la vez, gracias a ti" .
A mi no me hace falta buscar textos de blogs para dejarle ver a los demás lo que siento. Algo hecho, y no por mi. Prefiero explicarme a mi manera.
- Oigo la melodía de nuestra canción, esa que desde el minuto 1 que la conocí, me hizo pensar en ti, y en un momento como el cual pasamos juntos esta vez.
Esa melodía que me hacía sentir algo inexplicable, que no podré explicar. Ese sonido de guitarra tan sencillo. Esa melodía melancólica y dulce.
"Quiero que no dejes de estrujarme sin que yo te diga nada", acaba de salir esa frase tan cierta. Y es que, esa melodía ahora nos define a nosotras.Guau, sí, en femenino, nosotras. Porque no pienso ocultar algo que es tan verdadero y es que.. Sí chicos y chicas, existe el amor entre personas. Recordad, personas, no animales, ni plantas, ni seres extraños.
¿Por qué?
Porque el amor no entiende de sexos, entiende de "amor" solo eso. Es algo tan simple que muchos de ustedes no sabéis apreciar. Ponéis etiquetas que realmente, no existen, pero lo hacéis por el hecho de sentiros mejor, o de no entenderlo porque sois demasiado "hombres" o "mujeres" como para creer en ello. Y os equivocáis del todo, porque no tenéis razón en nada, si tan listos fuerais, entenderíais todo lo bueno que suele pasar.
Mmm sí, sé que realmente ustedes no tenéis motivo de saber esto pero, lo comparto, de igual forma.
Estoy cansada de fingir un amor masculino el cual es "fantástico", literalmente, ya que no existe el hombre perfecto. Pero yo si he encontrado la mujer imperfecta pero perfecta, y si os digo la verdad chicos... no podríais ni darme la mitad que podría dar ella.
Al lado de una chica así, ustedes sois invisibles.
Pero bueno, realmente, no me importa lo que penséis ya que... soy yo la persona más feliz de este mundo, aunque ustedes no lo entendáis, realmente... no se llega a entender este sentimiento. Os compadezco realmente. Porque si ustedes no lo veis, es por cobardicas. Me río en vuestra cara jajajaja
Así que sigo a lo mio, que esto es más importante que todos ustedes.
Voy a definir como es vivir esto, sentir esto.
Y es que, realmente no tiene definición, pero es algo lo cual nadie podría imaginar, todo perfecto con algunas imperfecciones, pero aún así, perfecto tal cual.
Y eso es lo que no entenderéis nunca.
"El amor verdadero, sincero y especial"
Esto es amor, señoras y señores. Porque no se entiende, porque te conoces a ti mismo, porque es indescriptible, porque es perfecto, y porque le pertenece a una mujer que ha cambiado mi vida. Pero para bien.
22 de Julio de 2012 - 6 meses inigualables.

miércoles, 9 de enero de 2013

Hay veces en las que te comportas de una manera la cual no te reconoces. Agresiva, simpática, obsesiva, solidaria. Hay muchos adjetivos. 
Hay veces en las que te ves en ese momento, y dices ¿qué me ha pasado? quiere llegar a una conclusión, a la más fácil de todas pero que no encuentras. 
Sientes que te estás volviendo una persona pequeña, y no exactamente de estatura. Que tienes muchos cambios de humores repentinos, que puedes estar bien, pensar y quedarte con la máxima paranoia de tu vida, chica. O que tienes ganas de discutir, bueno, no son ganas de discutir si no de encerrarte en ti misma, y explotar por dentro tú sola. Eres masoca, rara. Pero es la verdad. 
Que chica más rara.
Puede ser que recuerdas años atrás, que nada te importaba, por todo te reías, no tenías problemas.
Puede ser que ahora te importan más las cosas, te importa más si las perdieras, pero, con ese miedo, igualmente te sigues comportando como una persona extraña, insoportable y paranoica  cuando realmente te conoces de las mejores de las maneras, eres risueña y feliz con todo.
Puede ser que hay días y días para ponerte de mala ostia, y otros para ser la persona más noble del mundo.
Supongo que tenemos dos personalidades, dos caras, dos formas de ser en una.
Quién sabe... todo es tan raro.
O eres así realmente, o estás cambiando. 
No se puede explicar, no lo quieres aceptar. Ese yo tuyo que no es como esperabas.
Puedes pensar que soy una chica aburrida, antipática, rara, pesimista. Pero realmente, no lo soy siempre.

martes, 1 de enero de 2013

No sabes como sin estar aquí, puedo tocarte

¿Eres realmente feliz?


Me han hecho la pregunta clave, la pregunta que más mueve mi cabeza y mi corazón. 
¿Eres feliz?¿Eres realmente feliz? ... 
Y me he parado a pensar.
 Si te paras a pensar es que realmente no eres completamente feliz. Pero pueden haber muchas razones por ese hecho. 
Recuerdas todo lo que puedes desde que tienes uso de razón y se te pasan mil imágenes y sentimientos a cámara rápida, a x2, x3, x4, x10...,x20. Lo más rápido que se puede, y los momentos, o palabras que más te han marcado.
Te paras a pensar, miras a un punto fijo, ese punto que se convierte en tu casa, en un parque, en tu familia, en tus amigos, en tu misma cara, en tu mirada. 
Como iba diciendo, recuerdas miles de momentos malos, tanto como los buenos. Recuerdas las lágrimas que has dejado caer, lágrimas inmerecidas, lágrimas importantes para personas sin importancia. Recuerdas a tu familia, a tus amigos. A tu perro o incluso cualquier individuo de por la calle. Y te pones a pensar.
- ¿Soy realmente feliz?
Bueno, nadie tiene la eterna felicidad, sino la felicidad a  ratos, a días, a momentos. Porque no siempre se está feliz. Puedo decir que he tenido momentos de completa tristeza, y de completa felicidad. No lo niego, me encanta estar feliz, pero nunca viene mal estar tristes. No es de masoquistas, o de depresivos el hecho de decir estas palabras, todo lo contrario. 
Piensa. Cuando tenemos demasiada felicidad, pasamos al momento de estar tristes, puede que de la noche a la mañana, de un día para otro. Pero así es, porque la felicidad necesita ayuda de la tristeza, y viceversa. 
Por un lado, he sido la chica más feliz. Por el otro, no tanto. 
Puedo decir que no soy feliz,porque me han ocurrido cosas desagradables, porque muchas de las cosas que he intentado conseguir, no han sido mías. Porque no tengo todo lo que querría, no tengo todo lo que deseo, pero la vida es así de complicada.
Y puedo decir que estoy realmente feliz porque me han ocurrido cosas fantásticas en mi vida, porque he conseguido alguna de mis metas, porque he conocido a gente que no me arrepiento, porque he tenido amores que no me arrepiento de tener porque de cada persona he aprendido algo, y puedo decir que realmente soy feliz porque también la vida me ha brindado muchas cosas buenas.
¿Qué no he hecho locuras? No pasa nada, tengo tiempo por delante. Y sino lo tuviera, tranquilos, que les aseguro que muchas habré hecho y muchas haré. 
Podría poner mil razonamientos/razonamientos que he hecho de esta pregunta, muchas contradicciones de lo que he escrito y muchas cosas que no se contradicen tanto.
Porque así es mi mente, está llena de cosas malas y buenas que se entrelazan y no me dejan pensar bien en lo que hacer, en qué decir, en cómo actuar.
Pero esta pregunta deben de hacérselas ustedes, porque viene bien razonar de ello.
Pregúntate:

  
- ¿Soy totalmente feliz?