Bueno, querría escribir algunas palabras de este año, poco a poco, algo desde el minuto 1 hasta el final de este año.
En este año como en todos he podido experimentar cosas nuevas, amores nuevos, y experiencias nuevas en mi vida. He llorado, me he estresado, he cambiado de amigos y he extrañado a los que no están. Me he reído sin parar y he conocido a gente maravillosa. He echado de menos a los que ya no están, me he deprimido. Me he cabreado, he encontrado el pensado a mor que, una segunda persona me dio a ver que el amor, estaba en esta segunda misma que hablo. Me lo he pasado genial y las he pasado canutas.
He viajado, he cogido color y me he puesto mala. He dado el cariño que merecían a personas que había empezado a conocer, y que tanto quiero ahora. He dejado cosas sin hacer y he hecho cosas que no tenía que hacer. He defraudado y me han defraudado. Me han sorprendido y he sorprendido. Me han extrañado, como yo he extrañado. He descubierto cosas nuevas de mi, gracias a los demás y por mi forma de ser misma. He probado a arriesgarme y suerte tuve en no perder.
He tenido alguna pelea que otra con gente conocida y gente que he dejado de conocer.
He visto ojos azules, ojos verdes, ojos marrones y ojos que no le hacen falta color para sorprenderte con una mirada. Me han mentido y he mentido. Me han ocultado cosas y yo las he ocultado.He sabido lo que es morir de amor con solo pensarlo y también he sabido lo que es vivir con un amor tan real.
He conocido chicos, chicas de todo tipo que se han convertido en una familia para mí. Me he separado y se han separado de mi. Me he comido la cabeza por ti, y tú por mí. He escuchado y me han escuchado. He hecho que escucho y han hecho que han escuchado.
Descubrí que hay personas que no valen la pena, y que todas las personas que te quieren te aceptan por como eres, no lo que eres. También de las que no quieren aceptarlo. He escondido verdades y me las han escondido a mí. He confiado en la gente que debo, y en la que no también. Le he entregado mi corazón a personas que no se merecían ni uno de mis besos, y le he dado partes a personas que sí.
No he escondido mis sentimientos, ni mi felicidad. Y en este año, he querido a personas que ni imaginaría que podría querer tanto. Me he dado cuenta de lo que es la amistad, y que tengo personas maravillosas a mi al rededor, y se los he confesado.
Pero lo mejor de este año, es que te he encontrado a ti, he encontrado el amor, la felicidad completa, la cobardía al poder saber que te pierdo, los celos de poder verte con otra persona, el deseo. El orgullo, ese que no merece la pena. Pero he descubierto ese sitio, ese del cual hablan todas las personas pero muy pocas saben cómo es, dónde es. [...]
Te he descubierto tras años de cosas que no valen la pena, tras una amistad, tras la verdad escondida. te he descubierto a ti.
Te quiero, con locura y sin ella. Te quiero asecas, pero con más sentimientos en su interior.
- Brindo por los que he dejado atrás, y recuerdo. Por los que me acompañarán muchos años más, y por los que vendrán. Y sobretodo, por ti y por mi. Por nosotros.
lunes, 31 de diciembre de 2012
Tú eres la razón por la que vuelvo a casa
Watching you watching me,
A fine way to fall asleep.
The neighbors fight,
As we both rest our eyes.
Hands in the fallen snow;
Numb to the winter cold,
But we don't mind,
'Cause we'll get warm inside.
You're the reason I come home.
You're the reason I come home, my love.
You're the reason that when everything I know falls apart...
Well, you're the reason I come home.
Paper doll silhouettes,
Fingertips on window glass;
The street's asleep,
So I breathe you in deep.
The tragedies of chemistry,
People dream of what you and me
Have found...
Effortlessly.
You're the reason I come home.
You're the reason I come home, my love.
You're the reason that when everything I know falls apart...
Well, you're the reason I come home.
And for a long time, I remember,
Saying prayers for something perfect,
Saying prayers for someone kind.
It's in my head,
We're spinning circles down the avenues instead.
You're the reason I come home.
You're the reason I come home, my love.
You're the reason that when everything I know falls apart...
Well, you're the reason I come home
martes, 25 de diciembre de 2012
25.12
Hoy abrí mis ojos más de una vez, y en cada parpadeo que di, con la vista borrosa aún, ahí veía tu rostro. Un rostro perfecto, una cara de angelito como cual persona durmiendo.
Vuelvo a parpadear, y en cada parpadeo, una vez más, mientras veo tu perfecto rostro, se me pasan las imágenes de antes de dormirnos.
Tu cuerpo encima de mi cuerpo, con alguna manta claro... hace fresquito. Tu cara apoyada en mi pecho, como bebé que quiere sentir el corazón de su madre. Tu mano al lado de tu cara, para estar más cómoda.
Mi mano por detrás de tu cabeza para así poder acariciar tu pelo, para que te sientas como en casa. Tus ojos cerrados, yo dándote algún que otro beso en la cabeza. Escuchando tu respiración como si fuera mi canción preferida. Mirando tu cuerpo como si fuera el cuadro más perfecto para cualquier pintor.
Cuando en otro abrir y cerrar de ojos, siento como tus ojos me miran. Te miro. Nos miramos.
Otro parpadeo, y un beso a continuación, de esos que tanto dicen. De ese beso lento, que tanto dura, un juntar de labios que traspasan toda la energía, todo el sentimiento, como si fuera un cable con alta electricidad que hace que nos recorra el cuerpo entero. Ahora, abro los ojos y... me miras, te miro, nos miramos.
Despierto del primer parpadeo, del primer cerrar de ojos típico de por la mañana, y después de recordar todo lo que te he dicho, veo como nuestras miradas se cruzan, miradas bagas que se encuentran.
Y una vez encontradas, hacen que todo mi cuerpo tiemble, que pida de ti. Mi cerebro y mi corazón mandan en el, en las palabras, en mi.
- Ven conmigo. Ven por favor.
Pido, ruego, necesito de ti. Necesito ese abrazo de por la mañana que hace que me despierte con una sonrisa en la boca y que mis oídos escuchen eso que tanto les agrada. "Buenos días princesa". Un beso en el que nadie exista, uno de esos que, me hacen saber que... Eres lo primero que quiero tener a mi lado al despertar.
lunes, 17 de diciembre de 2012
Friend Bob M.
Bob Marley dijo 'Ella no es perfecta. Tú tampoco lo eres, y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti. Ella no va a recitarte poesía, no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de ella que sabe que podrías romper. No la lastimes, no la cambies, y no esperes de ella más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar y extráñala cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una chica que es perfecta para ti..'
martes, 11 de diciembre de 2012
< Not Status >
- Esta vez, no sé como empezar, me he perdido en un mundo de palabras, pero no exactamente de las más positivas... Espero encontrar palabras exactas a este momento.
- ¿Has estado alguna vez de una manera, < Sin estado >?. Bueno, no lo recomiendo tampoco.
- ¿Has tenido alguna vez esa sensación de estar pendiendo de un hilo, de una tabla que su fin es caer en el más oscuro y profundo pozo. O la sensación de estar encerrada en una caja, bajo tierra, sin poder salir. Esa impotencia. O en el más hondo de los mares, sin tener aire para respirar?
- Bueno, seguro que sí.
- ¿Has tenido seguro también la sensación de que vas llegando a la meta y te quedas sin fuerzas, intentas correr más fuerte, pero hay algo que te lo impide? ...
- ¿Has tenido esa sensación de que tienes el mundo a tus pies, y con un paso, lo mandas a tomar por saco?
- ¿Has tenido esa sensación de ver todo como un objetivo a derribar?
- ¿Has tenido esa sensación de que... con unas palabras, puedan hacerte sentir que te clavan una estaca en el corazón, sí... como cualquier humano a vampiro, la sensación de tal "monstruo"?
Seguro que sí, no somos tan distintos.
Muchas veces, solo me puede calmar escuchar algo de música, ponerme a comer chocolate, y todo eso que puedes hacer cuando estás triste.
También puede consolarte el hablar con alguien, el arreglar las cosas, el acostarte en el sillón mirando para el techo y pensando cada cosa que quiera pasarse por tu mente. Realmente las funciones de tal se han quedado... en Pause, por unos momentos. Así que te van pasando imágenes tras imágenes sin pararlas, en cámara lenta como tal película que hayas visto.
Tu mente está en un atajo de recuerdos, de momentos. Algunos pasan calle arriba, otros calle abajo. Hacia la derecha, hacia la izquierda.
Sigues mirando para el techo, sin un movimiento si quiera. Estirada, cogiéndote toda la cama o sillón, durante un rato. Hasta que PLAF, vuelves a la normalidad, parpadeas, miras a tu al rededor, estás sola, no hay nadie que pueda escucharte. Chillas, le das a lo que se encuentre por delante, pero con moderación, claro está. Pones la música que... realmente estabas escuchando inconscientemente en tu cabeza, esa que acompañaba a tu gran película montada.
Decides que se te quede la mente en blanco, que no sientas nada, ni una estaca ni una pluma que acaricie tu corazón. Decides que quieres borrar el lugar donde estás, que sea todo un cuadro blanco. Donde puedes pintarlo a tu manera, y sentir el olor del color que cojas, sentir la textura, sentir su tranquilidad. Pero hay un problema, tu mente. Se pone en marcha, osea... tu plan PLOF, se ha echado a perder. Aunque sabías perfectamente que... tus decisiones no se iban a cumplir.
Y recuerdas de nuevo esa tristeza, te invade, tocas fondo una vez más. Ahora acompañada de aquella música y de aquellos recuerdos. Y no solo recuerdos, ahora te invaden momentos que quieres hacer en un futuro, y te invade otro sentimiento, el miedo. Miedo a no poder cumplir todo lo que has estado soñando y preparando para seguir pasando. Esos capítulos que has montado en tu cabeza con ayuda del corazón.
Cambias de emisora. Sigue sonando las canciones que te componen en este momento. Sigues cambiando, pero nada, no tiene sentido que lo intentes. Seguirán sonando quieras o no, hasta que cambies.
martes, 4 de diciembre de 2012
[...]
Sí, puedo decirte que puedo ser una persona paranoica, que sí veo que tú me hablas de una manera, te hablaré de la misma, o que sin ningún motivo o explicación puedo cambiar mi forma de hablar, por el hecho de mis "paranoias" estúpidas del recordar cosas que no debo, o cosas que son ya parte del pasado, pero soy una persona algo pesimista, debes de entenderme... o no me entiendas, pero solo para que lo sepas.
Sí, somos capaces de complicarlo todo. Es cierto. Y más nuestra mente, nuestro corazón dirá misa, pero siempre el cerebro podrá complicarlo todo...[..]
Esta chica dulce paranoica te quiere.
Sí, somos capaces de complicarlo todo. Es cierto. Y más nuestra mente, nuestro corazón dirá misa, pero siempre el cerebro podrá complicarlo todo...[..]
Esta chica dulce paranoica te quiere.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)