sábado, 29 de septiembre de 2012

λαγνεία

Es la unión de dos cuerpos enlazados.
Es sentir la piel del otro, conocer cada parte de su cuerpo como si la vida se te fuera en ello.
Es ir a un sitio desconocido, bueno por conocer, sin un mapa que te guíe, recorrer cada parte y descubrir un mundo en ellos.
Es compartir un mismo deseo, un mismo mundo, unas mismas costumbres. Es aprender el uno del otro.
Es la sed del desierto interminable. Y es, de pronto, la jugosa fruta que la abreva.
Es concentrarse en el sentir del otro como el verano se concentra para hacer las ciruelas. Es ser un puerto al que los barcos llegan. Es el camino que nos trae de regreso.
Es ser águila y conejo, playa quieta y tormenta, lámpara y relámpago. Suavidad de satén, aspereza de tronco, huracán y silencio. Juego sereno, caballo desbocado, vértigo. Escalar altas cúspides. Tirarse al vacío o subir a lo alto de una montaña.
Es estrenar las ansias, es convertir caricias y los cinco sentidos en algo nuevo, nunca antes usado.

Y me pide más... "si no me das de lo tuyo empiezo a desesperarme"

Me gusta, me gustas

Me gusta eso de acostarme junto a ti en la cama.
Me gusta eso de taparme con la misma sábana, que compartamos almohada.
Me gusta eso de que me abraces o abrazarte la cintura, sentirte cuando estamos cerca.
Me gusta compartir el mismo sueño.
Me gusta eso de amanecer a tu lado.
Me gusta eso de que me despiertes a la hora que quieras solo porque quieres que te haga caso.
Me gusta eso de abrir los ojos y verte mirándome, aunque cierta timidez sienta.
Me gusta eso de: "Buenos días princesa" y que seguidamente tras una sonrisa nos demos un beso.
Me gusta eso de que me molestes cuando sabes que no puedo con el sueño, pero no quieres que me duerma.
Me gusta eso de que cuando te miro y abres los ojos te quedes mirándome.
Me gusta eso, me gusta todo de ti, cada gesto, cada cosa, cada mínima cosa.
Me gusta cada beso que me das, cuando el aire que respiras revota en mi cara.
Me gusta sentir tu respiración a 3 centímetros de mi cara.
Poder respirar tu mismo aire.
Me gusta tocar tu pelo, apartarlo de tu cara y con cada acaricia decirte lo tanto que te quiero
Porque sí, puedes decirme tonta, porque así tengo la cara, tengo cara de tonta cada vez que te miro, cada vez que te beso, cada vez que me hablas. Que me quedo embobada mirándote.
Me gustaría hacerte mil promesas que pudiera cumplir. Me gustaría pasar contigo cada día de mi vida. Me gustaría subirme a la montaña más alta y gritar a los 4 vientos que eres lo que tanto esperaba, lo que en mis sueños buscaba, que eres perfecta para mi, que te quiero de una manera increíble.
Nadie podría imaginarlo.
Teniéndote a ti no quiero vivir en sueños, quiero vivir en la realidad contigo.
Que una persona puede hacerte cambiar, no de la noche a la mañana, pero sí te hace cambiar, Poco a poco vamos conociéndonos y... todo me gusta de ti.
Me superas, me encantas, te adoro.

Dame los buenos días y tus mejores noches




Hoy lo haremos a mi manera, me vas a hacer caso en todo, nada más llegar a tu casa me recibirás en la puerta con una gran sonrisa, al entrar me vas a besar y me vas a abrazar de la manera que nadie lo ha hecho, cogerás mi móvil y lo apagarás hoy no hay interrupciones. Nos vamos a acostar en el sillón y me dirás un millón de veces lo mucho que me quieres, me darás besos por el cuello, y me echarás esa sonrisa que lo dice todo. Cada vez que me hables me dirás cariño, mi vida o mi amor. No quiero que me digas que soy lo mejor de tu vida, porque quizás eso sea demasiado. Me quitarás la blusa poco a poco, me cogerás y me llevarás en brazo a tu habitación, me tirarás en la cama con cuidado y me seguirás besando, me pondré encima tuya mientras poco a poco te sientas, te daré besos y poco a poco quitaré tu blusa la tiraré en el suelo, seguiré dándote besos, me desabrocharás el pantalón mientras me dirás ''te quiero''. Te diré que es ahora o nunca, así que aprovecharemos el momento. Acto seguido te quito tu pantalón, y nos dejaremos llevar por el momento. Hoy haremos el amor.

jueves, 27 de septiembre de 2012

No tengas miedo


¿Escalamos juntos? estoy segura que llegamos a la meta, que veremos la vida desde más arriba,¿qué me dices? No! no me puedo creer que tengas miedo, es imposible romper la cuerda, pues tiene muchos nudos,cada uno es una meta lograda, y cada tramo de cuerda es una etapa de mi vida, una de esas etapas en las que aprendes tantas cosas, tantas cosas que ahora puedo enseñarte...entonces ¿te animas?



only in society

Esas veces en las que no sabes que hacer, en las que no tienes un motivo para poder sonreír.
Esas veces en las que te persiguen las malas decisiones, los malos momentos.
En los que solo quieres desaparecer por unos días, desaparecer y estar solo,
Esas veces en las que te pasarías días durmiendo para no ver la vida pasar y estar sentado en un pequeño escalón, con tu triste y deprimente música. Cantando en bajo mientras lágrimas caen.
Te invaden los sentimientos, la tristeza, los buenos y malos recuerdos. Las personas que ya no forman parte de tu vida, sin tú así quererlo.
Llegas a un punto que... por muchos amigos que tengas, sigues sintiéndote solo en esos días.
Nada ni nadie puede cambiar esos días. Tienes ganas de que la lluvia te acompañe en una noche oscura, junto a tu papel y tu lápiz donde no puedes dejar de escribir, donde solo eso te puede calmar esos días de soledad.
Mucha gente piensa que eso es malo, verte bajo la lluvia, tranquilo, pensando todo lo que se te pueda ocurrir, llorar o hacerte el fuerte...
Es algo magnífico por muy malo que lo vean. 
La tristeza es la que hace hace que nos mostremos tal y como somos, con la melancolía nos sinceramos. Mostramos la persona que podemos llegar a ser.


Se te distorsiona todo, no sabes que hacer.
Desahógate, no hay nada de malo estar así.
Pero piensa que... no siempre todo será de color de rosa, no siempre verás las cosas claras. Pero tampoco puedes ver las cosas a cuadros, sin forma... ni de color blanco y negro. Porque hay cosas que sí valen la pena. Sal ahí a buscarlas. Y si creíste una vez que las encontraste y ahora las perdiste recuerda... 
"Si llegas al final de un camino, es porque empieza otro". Puede que mejor, puede que sea peor. Pero disfruta del camino, hasta que vuelva a acabar y encuentres otro. Búscate un atajo que te lleve al mejor. En el que creas que ahí... estarás bien

"Gracias por hacerme feliz"

Dreams

Te has parado a pensar alguna vez, que es de esos sueños, como es que vemos imágenes que en realidad.. no vemos, si no que imaginamos de una forma muy extraña y sin explicación alguna.
Que en cada sueño es como si vivieras en otra vida. Que es como si vivieras en otro mundo, con distintas circunstancias. 
Y como es eso de que sí.. son sueños, pero por qué si son nuestros sueños no podemos hacer lo que queramos? No podemos hacer que aparezcan personas, cosas, que seas un superman o un pequeño animal. 
Son nuestros sueños, pero en realidad es como si no nos pertenecieran.
Vives momentos en los que nunca podrás repetir, momentos que no son reales.
Cuando despiertas, piensas que todo ha sido realidad. ¿Son muy reales a que sí?
Abres los ojos y cuando ves que todo sigue en su sitio, que no te has movido de ahí, que no has visto a personas que en el sí estaban... deseas volver a dormirte. Volver a dormir para volver a esa parte de tu otra vida que te gustaba. Que no puedes cambiar ni hacer aparecer cosas en el pero... es otra vida que puedes vivir gratis. No te pueden criticas por ello. No pueden juzgarte por lo que haces. Pero no siempre será un bonito sueño, puede ser para mal también y ahí querer despertarte.
Hablemos de los malos sueños. ¿No te aceleran el corazón?, ¿No hace que te levantes llorando?.
Y si pasa algo malo, lo mejor de todo es que podrás despertar y que no haya pasado. Solo ahí quieres despertar.
Hay muchos tipos de sueños, los buenos, los malos....
Pero también hay otros que... no parecen ser sueños por el echo de como es.
Soñar con una persona que se ha ido, una persona que hemos extrañado. Eso es lo bueno de los sueños... hace que aunque sea por unos minutos, te reencuentres con personas de tu pasado. Personas que han pasado a otra vida. Te dan un abrazo y lo sientes de verdad. Es como si te lo diera en carne y hueso. ¿Me vas a decir que ese sentimiento, ese roce que sientes, es mentira? Todo lo contrario... Te abrazan de verdad, pudiendo ver en tus sueños Cuando alguien muere, alguien querido... ¿Por qué soñamos con el al día siguiente, o a los días siguientes? Porque ahí es donde nos despedimos, y solemos tener algo de tiempo, te dejan despedirte y decir lo que nunca dijiste... ¿Por qué dichas personas no hablan? Piensa, busca tu propia respuesta... yo tengo la mía.
Mi teoría o lo que yo quiero crees es que si esta es la primera vida, cuando te vas es la segunda... en los sueños se encuentra la tercera vida. Donde podrás ver a tus seres queridos marchados a una "mejor vida" esa que se comparte con tus sueños.
Sí, es cierto que es nuestro subconsciente es el que hace que soñemos, pero yo prefiero creer que no es así.
Que es una vida secreta que tiene cada persona. Porque es una vida "secreta" nadie sabe de ella. Y solo la vives tú. Puede ser que ellos también estén en esa vida, tu vida secreta. Pero piensa que ellos estuvieron compartiéndola, que lo pasaron junto a ti, despierta sonriente pues ellos no recuerdan lo que han hecho en esa vida tuya, tu vida secreta.
Puede que me contradiga en mucho que digo pero es lo que quiero creer en momentos, algunas cosas por mi bien... otras porque es mejor creer una mentira, tu mentira, y no la verdad.

- Cuando quieras recordarme, recuerda... cierra los ojos, sonríe, sueña y ahí podrás decir mi nombre, ahí estaré, nunca podría fallarte, pero cierra los ojos, solo así podrás verme... y sentirme de verdad.







miércoles, 26 de septiembre de 2012

Cuando echas de menos...

Te quiero por encima de todo. Prométeme un "Para siempre"




Soñamos con el amor, lo perseguimos, lo encontramos y luego acabamos perdiéndolo. Día tras día, pensando que lo bueno estaba aún por llegar, esperando... y sin darnos cuenta acabamos perdidos en el presente. El amor es cuando no respiras, cuando es absurdo, cuando echas de menos, cuando es bonito aunque esté desafinado, cuando es locura...

¿Subes?

Quiero que te subas al tren que está apunto de pasar ahora mismo conmigo, que agarres fuerte mi mano. Pero si subes en el quiero que tengas claro un par de cosas...
Si subes, será con destino a la felicidad. En ese lugar donde no se puede estar triste. Donde tienes qe estar a cada rato sonriendo o bueno... yo me ocuparé de que lo hagas. Es un lugar donde existirá un tú y un yo. Donde solo tienes que imaginarte un lugar para estar en el. Donde todo irá acompañado de alguna que otra canción para la ocasión. Donde desearás mil cosas que a lo mejor no te podré dar, pero intentaré que no te falte de nada, por lo menos mi cariño. En ese viaje iremos por ciudades que solo podremos visitar nosotros. Estarás obligado a oirme decirte que te quiero, obligado a soportar mis labios un par de segundos a dos milimetros de tu boca. Soportar que te toque sin tocarte, a sentirme tan cerca que no quisieras que acabase ese momento. Soportar un par de miradas que a lo mejor te atraviesan entero, esas miradas que dicen más de lo que las palabras pudieran decir. Bueno, en realidad tú decides soportarlo o no, nunca estarás obligado a nada.
Faltan algunas cosas que añadir, pero no quiero que te eches atrás para este viaje, así que solo quiero que imagines una parte del viaje conmigo.
Imaginate sentados en un pequeño hueco del tren, donde solo se ve el horizonte donde el sol va escondiendose tras el mar o una simple montaña, un mar de nubes. Pasan un par de minutos y se ven esas pequeñas, medianas y grandes estrellas. La gran luna iluminando todo el cielo, el camino, las vías... Todo está oscuro, estamos mirando el cielo tapados con una pequeña manta que hace que tengamos que juntarnos más, que tengas que pegarte a mi para poder coger un poco de calor. Hace bastante frío.
Hacemos un par de bromas de las estrellas, nos metemos el uno con el otro haciendo así que un empujón le quite a uno de los dos la manta y volver a sentir como te acercas y me rozas como si fuera la primera vez para taparte.Estás sonriendo y me haces sonreir a mi.. eso hace que te mire con dulzura.
Un pelo sobresale y con mucho cuidado... dulzura... lentamente lo aparto de tu cara. No puedo dejar de mirar tus labios con esas ansias de rozarlos, de sentirlos. Veo que tú también miras los mios... me sube una cosa por el estómago. Mis manos responden al impulso mandado y te acarician la cara y bajan por tu cuello. Todo con sentimiento. Mis manos ahora te rodean haciendo que te acerques más a mi, que estemos tan cerca el uno del otro que no exista tren, que no existan caminos. Pero acompañados de esa preciosa luna y cuelo oscuro. Imaginate ese momento, ¿No tienes ganas de que se cumpla?.
Cada día que vaya pasando en ese tren hasta llegar a nuestro último destino será especial. Lo prometo. Si lo prometo lo cumplo, y encantada que estaré de ello.
- Quiero prometerte que no te arrepentirás de coger ese tren, o a lo mejor sí, pero disfrutarás del camino.
- Quiero prometerte que cumpliré cada promesa que prometa, porque sé que de ello no me arrepentiré.
- Prometo que no cumpliré las cosas por simples promesas que tenga que cumplir, si no por así sentirlo y que no sea carga alguna.
- Prometo quererte todos los días con locura.
- Prometo tratarte de la manera más especial que exista. Pero no prometo no tener algún día gris.
- No puedo prometerte un "felices por siempre" o un simple "siempre" porque todo lo que empieza se acaba. Pero nosotros ponemos el final a esta bonita história ese final lejano. Estamos comenzando.
Podría prometerte hasta el universo, si así hiciera que te quedaras conmigo.
En este tren solo hay dos asientos, espero que desees ocuparlo a mi lado.
Aquí guardo tu pasaporte, ven a por el y a por el viaje de nuestros sueños.




- Déjame cuidarte, mimarte... quererte eternamente

De lo negativo, busca algo positivo.

De tanto perder aprendí a ganar, de tanto llorar se me dibujó esta sonrisa, conozco tanto el piso que solo miro el cielo. Toqué tantas veces fondos que, cada vez que bajo, ya se que mañana subiré. Me asombra tanto como es el ser humano, que aprendí a ser yo misma.
Tuve que sentir la soledad para aprender a acompañarme. Intenté ayudar tantas veces a los demás, que aprendí a esperar que me pidan ayuda. Hago solo lo que debo, de la mejor forma que puedo y los demás que hagan lo que quieran. Vi tantas liebres correr sin sentido, que aprendí a ser tortuga y apreciar el recorrido.

Supera cada límite

No se que ha pasado en este tiempo...bueno, si que lo sé pero nadie lo entendería.
En la vida las cosas cambian, puedes estar en la montaña y en un par de minutos estar en la playa, o estando en el mismo sitio tu mente estar en otro lado.
Puedes estar escribiendo algo y que al mismo tiempo sin darte cuenta estás mezclando dos histórias.
Puedes estar mal y con dos palabritas de alguien especial pues pasar a una alegría inmensa, en solo unos segundos.
Y es que tanto las emociones, sensaciones, momentos, todo puede cambiar sin ni siquiera pensarlo, son cosas que no puedes predecir.
Muchas veces dejarás cosas hermosas atrás, pero no quiere decir que por delante no hayan cosas iguales, mejores o peores. Tienes que apostar por un futuro aun dejando parte de tu presente, de tu pasado atrás.
No todo en la vida te saldrá bien, ¡ojala que así fuera! pero... ¿no te aburrirías?
Yo sí. Sufrirás, porque nadie te va a decir que no, pero de eso se compone la vida. Cambios, tristezas, cosas o personas que se van, pero otras que vienen, llegan y ocupan gran parte de tu corazón y te alegran la vida. Pero aun sabiendo todo eso, no me voy a negar a sufrir más o a sufrir menos que antes. No me voy a negar la oportunidad de ser mucho más feliz o del contrario. No dejaré de hacer nuevas cosas que me llenen. Dejaré hobbys y tendré unos nuevos más inspiradores, o no. Dejaré atrás amores para darle la oportunidad a nuevos.
Los cambios son para bien o para mal, o entremedios... pero arriésgate a lo que te venga, tienes que disfrutar de la vida porque nunca te lo pondrá fácil y la muerte puede llegar en cualquier momento. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Así que ve y enfrentate a tus miedos, enfrentate a la vida dejandole claro que quien manda eres tú y que disfrutarás aunque te ponga el obstáculo que más te lo impida. ¿Te dan miedo las alturas? Por una vez disfruta de ella mirandola con otros ojos. ¿Te da miedo la velocidad? Corre hasta que veas que nada es tan malo si está controlado. ¿Miedo a enamorarte? Prueba y aunque acabes mal, te llevarás algo maravilloso de ellos. De todo te llevarás algo bueno. Porque si confias en ti, todo saldrá adelante.
Disfrutaste de tu pasado, disfrutas de tu presente y disfrutarás del futuro. Solo pon un poco de voluntad y verás como la vida te sonreirá muchas veces.
Consigue nuevos amores o quédate con el que está, pero no desaproveches nada. Las oportunidades muy pocas veces se vuelven a presentar y quien sabe... a lo mejor te sorprenderás cambiando de aires.
Con esto solo quiero decir que por muchos cambios que hayan para bien o para mal, sonríe que es lo mejor que puedes hacer, pero cuando tengas que llorar... llora, no es una verguenza. Y si necesitas a alguien para que te seque las lágrimas o te deje su hombro, esa persona vendrá a ti y te darás cuenta de quien es la persona que de verdad está ahí.
- No todo está tan claro, no todo es fácil ni todo tan oscuro y difícil, no te compliques tú solo. Vive el momento. Vive la vida como puedas y busca a los caminos, atajos.