martes, 30 de abril de 2013
De tu querida Nuera.
Buenas noches, o buenos días depende de que horas sean.
Quería dedicarle unas palabras a la mujer que trajo al amor de mi vida, aunque no sepa nada de ella, le diré que...
Señora, o señorita, como usted quiera, tengo que decirle unas cuantas palabras, de las cuales me sentiré orgullosa, tímida o avergonzada a la vez, pero debería de saber muchas cosas las cuales no sabe de mi.
Empecemos.
Por una parte, quisiera hablarle de mi, soy una persona que antes no se daba cuenta de los sentimientos de los demás o no era del todo capaz de ver el sufrimiento de alguien a la que yo hacía sufrir. Soy una persona que fue tímida por completo en su tiempo pero que se ha ido soltando después de apreciar la vida desde otro punto de vista. Soy una persona que cuando quiere a alguien, la quiere bien y con la cabeza sobre los hombros pero como toda persona humana, cometo mis errores. Soy una persona que no puede saber que otra sufre por su culpa porque es como si el daño fuera el mío propio. Soy una persona que con 17 años intenta ser responsable aunque olvidadiza en muchas cosas... pero dejemos de hablar de mi ya, eso tendrá que descubrirlo con sus propios medios.
Hablemos ahora de lo grande que es esto.
Sinceramente, nunca creí que me enamoraría, y menos de una mujer. Poco tiempo atrás, por no señalar con un número entero, empezó la batalla del sí y el no, del "lo tengo que aceptar" y no lo hacía. Del "tengo que contarlo" pero no lo hacía. Y del "Ahora o nunca" que me incitaba en muchas ocasiones. Muchas personas habrán pasado por esto, a lo mejor las de muchos años atrás no lo sabrán, pero mira el presente... es algo normal en la vida. Y bueno, decía que no iba a hablar de mi pero tampoco de terceras, cuartas o quintas personas.
Como iba diciendo, me enamoré de una mujer, sí, de una mujer siendo yo otra pequeña mujer, pero ¿qué hay de malo? mientras haya felicidad y tiempo, ya habrá más tarde momento para otras cosas, pero hay que disfrutar mientras se pueda, y más si yo quiero a esa mujer con locura. Bueno, no hay que dar pistas, sé y sabe que hablo de su gran hija. Esa pequeña cabeza hueca, morruda, simpática, loca, divertida, celosa, compulsiva y hermosa chica la cual a veces le lleva por la calle de la amargura. Pues sí, esa misma. Quisiera decirle que sé que se preocupa por el qué dirán, pero le puedo asegurar, que todos los que dicen algo es: "Que buena pareja hacen" o "Pareja perfecta" ¿y sabe por qué? porque yo a su hija la quiero más que a mi alma, que no hay nadie quién me la toque porque le corto las manos, los pies, y todo lo que haga falta, y el mejor de los casos, es que su hija también me quiere a mí. Sí, es difícil de aceptar cuando una persona no puede saber que puedes tirar para ambos lados, pero... ¿el amor está únicamente en el sexo contrario? déjeme llevarle la contraria... el amor no sabe ni dónde, ni cuándo, ni de quién te puedes enamorar. Aunque cada uno tiene su opinión y es libre de expresarse. También puedo decirle que intento hacerle la chica más feliz de este mundo y que tenga momentos felices que recordar, y lo mejor de todo, que la quiero a mi manera, más, o menos que otras personas, pero a mi manera y con ella la haré sentir bien. Que más podría decirle a usted que no sepa... Siempre que su hija está mal, puede contar con mi hombro, con mi cara, con mis manos, con mis muslos, con mi espalda, con todo de mi, porque a parte de todo soy su amiga, su mejor amiga para lo que necesite. Si necesita un consejo aquí estaré yo, tanto si es por usted como por todo lo que va entorno a ella, y muchas de las veces que usted no pueda estar, estaré yo, y no tendrá que preocuparse por nada, porque intentaré hacerlo lo mejor posible. Por otra parte, también le tengo que decir, no soy una persona perfecta, soy celosa, tímida, sociable, antisocial, nerviosa, hiper activa muchas veces o tranquila la mayoría del tiempo, rallada, no soy la más hermosa de este planeta y no soy ni alta ni baja, normalita, pero lo importante es saber que "soy humana". Pero que más da, lo mejor de todo es que sé querer a su hija de la mejor manera. No le prometeré que no le haré daño muchas veces, pero usted conoce a mi hija y yo me conozco a mi misma, cuando hay problemas hay discusiones, pero cuando todo anda bien, debería de vernos, somos la pareja perfecta, la pareja de los grupos, y las personas más empalagosas y pegadas que pueda ver, pero que dan ese punto increíble en cualquier lado y esa pequeña vitalidad.
¿Bueno vamos acabando esto verdad?
- Quise dedicarle unas palabras, porque sé lo que es estar en su postura y no querer aceptar la realidad, al principio cuesta y más sino lo intenta ver con otros ojos, sino los que niegan la realidad. "Abrir la mente".
Darle las gracias por darle vida a una persona tan estupenda y tan bien educada, que aunque las personalidades, los detalles y todo lo demás se va formando propiamente con el tiempo y ni usted ni nadie puede entrometerse en ese periodo de la vida, pero que ha ayudado a ser la persona que es con esa educación, esas maneras de cuidarla,... y darle las gracias, por dedicarme unos minutos, inconscientemente, indirectamente, para poder decirle todo esto.
<< Gracias, por traer a una persona tan grande a este mundo tan pequeño. >>
miércoles, 3 de abril de 2013
Impossible and mirrors
- Canciones como estas te hacen ir a muchos de los momentos, te hacen pensar en los momentos buenos y en los malos, te hacen pensar de muchas formas tanto buenas como malas....
Suscribirse a:
Entradas (Atom)