miércoles, 31 de octubre de 2012

Sr. Destino

Suelen decir que las mejores historias son las que se esconden tras nosotros, o bueno.. no suelen decirlo, lo he descubierto yo. 
Con cada una de las personas que conoces tienes una historia e incluso con las que no, nada más verlas por primera vez una historia comienza.
Yo tuve una historia escondida, que ni siquiera yo sabía. Una historia la cual dos personas se veían con los ojos que no son precisamente de amistad. Nada más conocer a esa persona había empezado mi historia, una historia que ninguno de los dos sabíamos, pero con el tiempo se fue haciendo más larga, más bonita, más confusa, más de adivinanzas y llena de preguntas. Una historia llena de emoción y atracción a escondidas.
La primera vez que nos vimos, por primera vez como digo... simples desconocidos, ni un hola se asomo. Nos fuimos conociendo poco a poco en días que nos veíamos, sinceramente... no recuerdo como fue todo.Mucho cariño por delante, el típico buen rollo de dos personas, pero no tan típico en este caso. Poco a poco pasamos más momentos juntos, más momentos inolvidables, momentos de alegrías, risas, fiestas...
Ahora la historia a dado un vuelco, de personas conocidas con cariño hemos pasado a ser dos personas que se quieren con locura. Dos personas que por muchas casualidades de la vida se han unido en muchos momentos, hasta que llegó el día en el que la casualidad llegó a un punto extremo............
De casualidad nada, sería el destino que nos había puesto mil veces frente a frente. Pero llegó el día que quiso el Señor Destino que empezáramos una historia de verdad, estaría cansado de ver algo que nadie más veía si no nosotros, pero escondido llevábamos dentro, una historia que queríamos en silencio.
Esa persona que fue una desconocida durante mucho tiempo, conocida luego... amiga después y es ahora lo que más quiero...
Quien lo diría, empezamos una historia desde que nos vimos por primera vez.
Gracias Sr. Destino, gracias por tantas "coincidencias", gracias por tropezar a esa persona en mi vida, en los momentos clave.

Persona desconocida, te quiero.
"Hoy toca quitarnos la ropa"

martes, 30 de octubre de 2012

No estoy triste, solo quiero dormir unos cuantos días...

Están esos días grises, días grises literalmente en los que no te salen las sonrisas "sin motivo" que te salen siempre cada vez que alguien te mira, te habla, o ríe contigo.
Esos días en los que no ves por donde salir desde ese pozo con gran fondo oscuro que te has metido tú sola. Sí, te has metido sola, esos días en los que necesitas encerrarte en ese pozo profundo porque llevas muchos días en la superficie, sonriendo, llorando de la risa, ese sitio donde todas esas sonrisas son reales, y algunas ficticias antes de meterte en el fondo.
Sí, soy de esas personas que se refugian en su música, en los amigos para poder sonreír muchas de las veces. Sí, también soy de las que rien fácil, y eso me da algo de ventaja para salir del fondo en donde me suelo meter. Soy de las que se ríen por una simple hormiga que carga una miga. Pero también le busco el razonamiento a ello.
Soy de esas personas que se comen el coco, de las que son fuertes delante del mundo entero, pero que a la hora de verdad soy la persona más débil cuando no tengo a nadie.
Soy de esas personas que da consejos a los demás pero que no me los aplico.
Soy de esas personas que le afecta todo, aunque los demás piensen que todo me da igual por mi comportamiento.
Esos días grises hacen de mi, la persona más vulnerable. La más sentimental con las personas que estuvieron en su vida y ahora no suele ser lo mismo.
Pero no puedo aconsejar nada sobre esos días.
No te diré, alegrate que eres una persona fuerte. Porque muchas veces hay que llegar a la tristeza para llegar a la más absoluta felicidad.
No te diré que seguro que se te pasará. Aunque sí, puede tardar pero se pasará.
No te diré que no llores, porque así es como todo se pasa. Si quieres lloro contigo, no tengo problema.
Pero... Sonríe, mañana puede ser peor ¿no? jajaja.


- Soy la persona que más sonríe en 1 minuto, la que te puede hacer reir en esos días tristes, grises, oscuros... aunque yo esté en ese mismo pozo. 
Pero soy también la que más cosas se guarda para sacar esa sonrisa. 







Todos me conocen así. Pocos saben como me puedo sentir.

miércoles, 10 de octubre de 2012

Saber lo que quieres

¿No sabes lo que quieres?, ¿Qué hacer hoy, qué hacer mañana?,¿Qué hacer cuando tienes miedos?, ¿Cómo enfrentarte a esos miedos?, ¿La reacción de los demás?.
Que más dan los demás!!
Si sabes lo que quieres, lo que tienes miedo a hacerlo. Si es que todo tiene sus miedos.
¿Que hacer hoy?
Sencillo, lo que tú quieras. Sí, sé que suena muy fácil pero que no lo es, pero aun así, ¿por qué no intentarlo?
Yo soy de esas de, me arriesgo, a lo mejor me importa lo que digan los demás pero si sonrío, sé que muchos sonríen conmigo.. ¿Quienes? Los que me quieren, mis amigos, mi familia, la gente verdadera que me rodea. Y si me gusta lo que hago, pues lo hago sin miedo, que seguro que me sentiré bien conmigo misma, si no ¿quién lo hará por mí?
¿Qué hacer mañana? Pues un tanto de lo mismo que hoy, bueno... podría variar, hacer cosas nuevas pero que deseas hacer.
Puenting ¿tienes miedo? no importa, es algo que deseas, por qué no hacerlo si así te sentirás satisfecha, si así logras conseguir una meta, subir un peldaño gigante hacia arriba.
mmm, el típico miedo.
La reacción de los demás.
¿Te soy sincera? sí, a mi me preocupa lo que digan los demás, pero solo hasta un cierto punto. Sí, también a la reacción. El típico, no serán iguales conmigo, el... todo cambiará, el... me juzgarán.
¿Sabes lo que te digo? Vive tu vida que nadie más la va a vivir por ti.
Que hoy estamos aquí y mañana a saber donde. Dentro de unos años no podrás volver atrás, ¿quieres perder tu juventud, tu vida por los demás? Yo no.
Ten claro, la gente que te quiere siempre estará ahí, para lo bueno y lo malo, seas lo que seas, como si eres la persona más despreciable, siempre tendrás a alguien ahí le hagas lo que le hagas.
Algunos me darán la razón y otros no, pero como digo, me da igual.
Tanto si eres hetero golfo, homosexual, bisexual, ¿eso cambia tu forma de ser?¿lo que haces por los demás?
Lo que les molesta es que seas feliz, que encuentres a esa otra media naranja, porque nadie ha dicho que tu media naranja tenga que ser de la misma semilla que cae al suelo, de la misma raíz, del mismo árbol, del mismo suelo.
¿Que más da?¿Qué más da?
Igualmente seguirán hablando de tu vida, pero dales por culo siendo feliz y haciendo lo que quieres, que te puedo asegurar.., te sentirás mejor que ellos, te sentirás mejor contigo mismo/a, te sentirás libre, sin esconderte, libre con tus amigos y amigas, pero sobretodo, estarás bien contigo mismo.
Porque no hay nada mejor que darle felicidad a la vida. Mírala con tus ojos no con los de los demás.
Si crees en ti, todo irá sobre ruedas, pero cree en ti y en la gente verdadera.
Tienes que saber lo que quieres, si vivir tu vida, o vivir la vida que quieren los demás que vivas.
Yo decido ser feliz, ¿Y tú?

lunes, 8 de octubre de 2012

Zic zac

No te lo voy a negar, puedo ser celosa muchas veces, puede que en algunas las demuestre y en otras no.
Sí, no te voy a negar, soy un poco egoísta en ese aspecto, y perdoname pero ... te quiero solo para mi.
Que solo yo te toque.
Que solo yo te acaricie
Que solo yo te bese y me devuelvas esos mismos besos con esa ternura... no podría saber que se los das igual a otra persona.
Que tus abrazos, esos que tanto me gustan, se los des a otra persona, con ese mismo sentimiento.
Que compartes cama con otra persona, que cuando están separados tu vayas a él y la abrazes y así quedarse dormidos los dos.
No podría, porque es todo lo que haces conmigo, y no quiero que tengas otra historia como la nuestra.
Que puedan borrarme de tu mente algún día.
Que tengas momentos iguales o mejores que los nuestros.
Que te pongas celosa porque abrazen a otra persona que no sea yo.
Echaría de menos eso de que me piques, me pegues, me pellizques. Que nos miremos con esa cara de querer estar solos.
No podría superar saber que quieres a otra persona con esa locura con la que nos queremos nosotros.
Sí, no te lo niego, muchas veces podría enfermar de locura, por muchos motivos.
También que tengo muchos cambios de humor por boberías, o que me monto mil historias que ni aun escritor se le ocurririan.
Por otro lugar, también sé que casi siempre le busco las tres patas al gato.
No puedo cambiar, muchas veces me pondré de borde por algo que no me guste, o todo lo contrario, acercarme más a ti.
Puedo ser muy bipolar, antipática,simpática, sincera, cobarde de decir la verdad. Puedo ser sociable, o no querer que se me acerque nadie. Puedo ser celosa, o compartirte por un ratito con gente que yo conozco claro.
Puedo ser de miles de maneras, por el simple hecho de que... tú me has cambiado, y sé que no quiero que te aparten de mi. Así que tendré que marcar mi territorio, pero a buenas maneras claro jeje.
Te quiero con locura, entiendeme. Y me estoy volviendo un poco loca, pero dicen que los locos son las mejores personas.
Así que volvámonos locos, pero juntos.

miércoles, 3 de octubre de 2012

Marilyn Monroe


“Me gusta estar totalmente vestida, o si no totalmente desnuda. No me gustan las medias tintas”.

Con solo una palabra.

Con unas simples palabras de tu boca, de ti... me quedé aquí 
Con un simple beso me tuviste a tus pies.
Con un abrazo me hiciste sentir la mejor persona que ha habido en la Tierra.
Contigo, supe desde el primer momento que sería la persona más feliz del mundo. 
Ahora con cada beso y con cada caricia haces que me quiera enamorar de ti.
Sin miedo ninguno, sin miedo a ello porque sé... que será inolvidable y no me arrepentiré de ello.

lunes, 1 de octubre de 2012

I love you

Después de tiempo aun sigo sintiendo ese cosquilleo, esas mariposas al verte. Hasta mis mariposas sienten mariposas en sus estómagos. Me siguen brillando los ojos cuando me hablan de ti. Sigo poniéndome nerviosa y desinquieta cuando te voy a ver. Aun teniéndote me gusta hacer mil cosas para que te enamores de mi, para que te atraiga y digas... "chica, me encantas".
Que todos tus besos son para mi como el primero, sigo sintiendo lo mismo. La misma inquietud, la mismas ganas de besarte a cada rato sin parar. Si me nombran tu nombre me sigue saliendo esa sonrisa tan tonta. Si me preguntan que si tengo algo por ahí, digo que tengo lo mejor del mundo, que nadie tendrá nada de lo que tenemos nosotros.
Sigo sin saber lo que hacer cuando te veo, muchas veces pierdo el rumbo. Me sigo poniendo tímida cuando me miras con esa cara que es para comerte. 
Que todas y cada una de tus palabras me alegra la mañana, el día, la tarde y la noche.
Poco a poco vamos co
nociéndonos más, y yo sigo siendo aquella que el primer día no pudo evitar besarte. Esa con las mismas ganas de pasar miles de días contigo, y la que tenía ese deseo incontrolable de ti. Me gusta esa picardía que nos une tanto. Me encanta pelearme contigo y decirte que no me pellizques o que no me pegues que soy muy sensible y terminar riéndonos. Y sé que no me gustan las discusiones, y que no nos gusta discutir, pero siempre de lo malo hay algo bueno, y podría discutir un millón de veces contigo si me prometes que solo durarán 5 minutos y que la reconciliación será inolvidable, que me dirás que me quieres y te diré que no te dejaré ir porque eres lo mejor de mi vida. Grítame, insúltame. Pero luego bésame y no me sueltes.
Cada día que pasa va a más, esto no disminuye, pase lo que pase, no lo hará.
Porque en toda carretera perfecta hay fallos, baches... No hay nada que sea perfecto, pero por muchas imperfecciones que hayan, esto puede ser perfecto si así lo queremos.
Te quiero cabeza hueca.